Editado 13-03-2011 22:14
Editado 13-03-2011 22:14
( ESTO DE AYER )
Tuve este problema en septiembre , ( en octubre se arregló y no tuve cortes ) y en noviembre volvió los cortes y luego se volvió arreglar , esta tarde estoy teniendo muchisimos cortes , el problema no creo que sea del router pasaba en el viejo , ni del cableado por lo que comenté al principio si no de la central Los cortes los recibo si se está hablando por telefono o no se utiliza el teléfono asi que descarto el problema de los pequeños aparatos del teléfono , desde las 6 con cortes y los ultimos cortes de esta noche duraron 10 min y 30 min sin conexión que asco.
¿ cómo es posible que tenga cortes unos pocos meses sí y muchos meses no ? ( 6 megas : sep cortes , octubre perfecto , noviembre cortes , diciembre perfecto , enero perfecto , febrero perfecto , este mes de marzo 10 megas ahora ayer 12 de marzo con muchisimos cortes ) . Los días de sep y noviembre los cortes eran muchos días seguidos que por casualidad SE PRODUCIA A LA MISMA HORA Alterado , en sep se cortaba todos los días de cortes siempre a las 1-2 de la mañana y en noviembre por la tarde. Muy raro. El internet se usa por la mañana y por la tarde. Por eso pienso que es de la central si se arregla solo.
Ayer ( o hoy vamos... ) de la noche a las 12 más o menos
Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0
Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.6 9.1
Attenuation (dB): 30.5 15.6
Output Power (dBm): 12.6 19.7
Attainable Rate (Kbps): 6892 770
Rate (Kbps): 6217 770
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 54 11
B (number of bytes in Mux Data Frame): 29 11
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 8 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 7 8
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 14 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.2293 7.8863
L (number of bits in PMD Data Frame): 1653 211
D (interleaver depth): 32 8
Delay (msec): 9 15
Super Frames: 1118 1027
Super Frame Errors: 0 0
RS Words: 58714 8733
RS Correctable Errors: 2 83
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A
HEC Errors: 0 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 253750 N/A
Data Cells: 22 N/A
Bit Errors: 0 N/A
Total ES: 18 2
Total SES: 15 1
Total UAS: 85 85
( ESTO DE HOY )
Estos días que iba perfecto dia y noche
Ahora por la mañana
esta tarde
Esto de ahora.
Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0
Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.6 13.8
Attenuation (dB): 29.0 14.7
Output Power (dBm): 12.6 19.7
Attainable Rate (Kbps): 11600 831
Rate (Kbps): 10046 831
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 79 11
B (number of bytes in Mux Data Frame): 118 12
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 8
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 14 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.3774 7.9292
L (number of bits in PMD Data Frame): 2819 226
D (interleaver depth): 160 8
Delay (msec): 15 15
Super Frames: 1749 1604
Super Frame Errors: 0 0
RS Words: 297464 13628
RS Correctable Errors: 93 0
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A
HEC Errors: 0 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 670864 N/A
Data Cells: 184 N/A
Bit Errors: 0 N/A
Total ES: 376 392
Total SES: 340 47
Total UAS: 813 813
Reseteé el router anoche y nada , cortes y más cortes y cortes duraderos a veces.
Ya le he mandado ayer un mensaje a jesus de movistar pero vamos hay más gente que yo en este subforo con cortes ( temas nuevos y casualidad )
¡Resuelto! Ir a solución.
estimado amigo:
si quieres mandarme un MP con tus datos, te miro la linea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-03-2011 11:34
Editado 14-03-2011 11:34
MP enviado a ver si hay suerte.
Hace unos 3 min que me volvieron varios cortes :
Mode: | ADSL2+ | |
Line Coding: | Trellis On | |
Status: | No Defect | |
Link Power State: | L0 | |
Downstream | Upstream | |
SNR Margin (dB): | 8.8 | 8.1 |
Attenuation (dB): | 31.0 | 15.8 |
Output Power (dBm): | 12.6 | 19.6 |
Attainable Rate (Kbps): | 4392 | 589 |
Rate (Kbps): | 3876 | 614 |
MSGc (number of bytes in overhead channel message): | 60 | 12 |
B (number of bytes in Mux Data Frame): | 118 | 8 |
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): | 2 | 16 |
T (Mux Data Frames over sync bytes): | 1 | 8 |
R (number of check bytes in FEC Data Frame): | 16 | 14 |
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): | 1.9482 | 7.3918 |
L (number of bits in PMD Data Frame): | 1043 | 171 |
D (interleaver depth): | 32 | 8 |
Delay (msec): | 15 | 14 |
Super Frames: | 14913 | 14373 |
Super Frame Errors: | 0 | 25 |
RS Words: | 492142 | 129309 |
RS Correctable Errors: | 63 | 389 |
RS Uncorrectable Errors: | 0 | N/A |
HEC Errors: | 0 | 168 |
OCD Errors: | 0 | 0 |
LCD Errors: | 0 | 0 |
Total Cells: | 2194161 | N/A |
Data Cells: | 22115 | N/A |
Bit Errors: | 0 | N/A |
Total ES: | 629 | 511 |
Total SES: | 480 | 69 |
Total UAS: | 1079 | 1079 |
al habla concertamos realicen ciertas pruebas. pueden seguir en contacto por MP
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-03-2011 15:06
Editado 14-03-2011 15:06
Voy a bajar el router y dejarlo conectado a las 7 y 20 hora peninsular y si puedo lo dejo hasta las 10 y 20 hora peninsular. A ver si me puedes ver si ha tenido cortes , muchas gracias. Edito : Como en el MP que envié se necesita un técnico para acceder al PTR. Y esperando a ver que nos dice el técnico. Si no importaria me gustaria saber cuantos cortes he recibido desde el sábado estoy intrigado. Y como dije a otro mod desde el principio me huele que es problema de la central, a lo mejor que me esten pidiendo la baja a gritos xDD. No es normal que tenga cortes unos meses sí ( muchos cortes en ese mes ) y otros tantos sin cortes raro no , lo siguiente. 2 meses con cortes a finales año y luego 4 meses sin cortes y ahora otra vez con los cortes. En otro foro leí que era problema de mi linea que no soporta 10 megas ¿ cómo no va a soportar10 megas si los primeros días iba perfecto hasta en el primer día bajando muchas cosas a 1 mega por segundo y perfecto la conexión ? xD a ver como se resuelve este misterio.
Editado 14-03-2011 23:23
Editado 14-03-2011 23:23
De 2 a 5 de la tarde no tuve cortes , luego empezaron los cortes y pff no puedo jugar a los juegos online que penalizan por desconectarse en medio de una partida por miedo a los bans... 2 cortes para loguearme y 1 corte para enviar el mensaje esto es insufrible espero que antes de fin de mes se resuelva.
Statistics -- ADSL
Mode: | ADSL2+ | |
Line Coding: | Trellis On | |
Status: | No Defect | |
Link Power State: | L0 | |
Downstream | Upstream | |
SNR Margin (dB): | 8.8 | 17.3 |
Attenuation (dB): | 28.5 | 14.3 |
Output Power (dBm): | 12.6 | 18.4 |
Attainable Rate (Kbps): | 15620 | 941 |
Rate (Kbps): | 10047 | 831 |
MSGc (number of bytes in overhead channel message): | 91 | 11 |
B (number of bytes in Mux Data Frame): | 29 | 12 |
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): | 1 | 16 |
T (Mux Data Frames over sync bytes): | 7 | 8 |
R (number of check bytes in FEC Data Frame): | 16 | 16 |
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): | 0.0951 | 7.9292 |
L (number of bits in PMD Data Frame): | 3870 | 226 |
D (interleaver depth): | 511 | 8 |
Delay (msec): | 12 | 15 |
Super Frames: | 7704 | 7305 |
Super Frame Errors: | 0 | 0 |
RS Words: | 5231214 | 62032 |
RS Correctable Errors: | 1753 | 0 |
RS Uncorrectable Errors: | 0 | N/A |
HEC Errors: | 0 | 0 |
OCD Errors: | 0 | 0 |
LCD Errors: | 0 | 0 |
Total Cells: | 2940346 | N/A |
Data Cells: | 5072 | N/A |
Bit Errors: | 0 | N/A |
Total ES: | 345 | 47 |
Total SES: | 260 | 31 |
Total UAS: | 617 | 617 |
hemos enviado un tecnico para hacer pruebas.
saludosl
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-03-2011 17:16
Editado 15-03-2011 17:16
En el MP se me olvidó decirte que me pueden llamar a cualquier hora del día sin miedo xD aunque sea a las 2 de la madrugada con tal de resolver esto xD. Justo al darle editar otro corte xD ¿ y qué tal las pruebas ?
Editado 16-03-2011 0:50
Editado 16-03-2011 0:50
¿ me puedes confirmar si dejé de tener cortes a las 6 de la tarde hora peninsular ? Me tuve que ir momentos despues y acabo de llegar. Aun no he llegado a tener más cortes esperaré a mañana a ver si está solucionado. ¿ algún técnico habrá hecho algo ?
Estan los tecnicos avisados, pero como te decia, ha habido problemas para localizarte. les he pasado tu movil. al menos hasta tu ultimo MP, no consta actuacion. sigo el caso de cerca.
saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-03-2011 12:28
Editado 16-03-2011 12:28
??? si han llamado varias veces esta mañana xD el del técnico que me llamó al móvil y una chica del 1002 al fijo. Me gustaría saber el problema de los cortes que aparecen y desaparecen cada ciertos meses.
Seguimos a la espera de la informacion de los tecnicos.
en cuanto sepa algo te digo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-03-2011 14:15
Editado 16-03-2011 14:15
Llamó otra vez el técnico , la incidencia ya está cerrada porque ya no tengo más cortes , muchas gracias por la preocupación de mi problema de los 2 mods y los técnicos ( via telefónica ) que aunque no me habeis solucionado el problema estoy contento con el servicio. Si volviera a tener cortes raros ya os lo comunicaré gracias. Eso sí muy raro abrir una incidencia y al segundo día se soluciona solo pero bueno xD.
Otra vez volvieron los cortes unos 5 esta mañana unas dudas sobre el cambio de titular ¿ se anula la promoción y la permanencia y se puede dar de baja sin pagar la permanencia ? ¿ te pueden reclamar algo despues ? gracias
hola amigos895:
te atiendo la cuestion tecnica.
tu circuito esta sincronizado con buenos parametros y la linea bien.
observa por favor el comportamiento de la conexion unas horas. recuerdo que tu anterior incidencia desaparecio estando los tecnicos en camino.
por mi parte tambien lo observare . ¿mañana comentamos?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
JuanFran-Movistar escribió:hola amigos895:
te atiendo la cuestion tecnica.
tu circuito esta sincronizado con buenos parametros y la linea bien.
observa por favor el comportamiento de la conexion unas horas. recuerdo que tu anterior incidencia desaparecio estando los tecnicos en camino.
por mi parte tambien lo observare . ¿mañana comentamos?
Hace unos minutos despues de tu mensaje tuve cortes. A ver cuánto tarda en solucionarse esto. Ya comentaré mañana en este tema si sigue.
Editado 22-03-2011 10:08
Editado 22-03-2011 10:08
Minimo 50 cortes ( algunas veces seguidas con la que me quedaba sin internet media hora asi varias veces ). ¿ te sale cuantos cortes he tenido desde tu mensaje ?
hola amigos895:
como acordamos avisamos al tecnico que lo revise.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-03-2011 11:11
Editado 22-03-2011 11:11
Ahora pensando no contesté a tu pregunta , lo que habia cambiado era el microfiltro por uno más nuevo ( que me vino en el nuevo router ) no espero que con el cambio se haya empeorado no creo que tenga que ver porque si en el teléfono no se habla no puede interferir en el router no ? y aun más interferir meses sí y meses no , cuando tuve cortes a finales de año cambié el microfiltro y no se solucionó y se arregló los cortes solo , bueno ya veremos xD. Ya comentaré dentro de un rato y editaré.
No he tenido más cortes se puede cerrar la incidencia , gracias.
buenos dias amigos895:
incidencia cerrada.
si se repite el problema, por favor revisa bien tu red local y nos informas.
saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Una casualidad que dejase de tener cortes a las 9 con el cambio del microfiltro , unos cuantos cortes por la mañana y uno ahora mismo al llegar de casa , no abras incidencia solo estoy informando. Cuando empiece a tener muchos cortes quitaré el cable del teléfono y dejo el internet puesto a ver que pasa.
Editado 27-03-2011 13:04
Editado 27-03-2011 13:04
Abre de nuevo incidencia porfavor el problema no es del teléfono , ni microfiltro ni el aparatito para poner los 2 enchufes , tuve varios cortes esta mañana y dejé solo el de internet conectado y acabo de tener otro corte. Por supuesto tampoco ni del cable ( te comenté que puse otro cable y me pasaba y con otro cable largo del que tengo ahora en el año pasado me pasaba igual ) y lo del router seguro que tampoco ya que me pasaba estos cortes aleatorios con el anterior router. ¿ es posible que alguien de la central me esté haciendo alguna ''pirula'' xD ? Si acertara la quiniela como los cortes aleatorios...
ok amigos895, abrimos incidencia.
saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es