Otro más con cortes y se sigue sumando la lista

amigos895
El WIFI me llevó al sofá
Otro más con cortes y se sigue sumando la lista

( ESTO DE AYER )


Tuve este problema en septiembre , ( en octubre se arregló y no tuve cortes ) y en noviembre volvió los cortes y luego se volvió arreglar , esta tarde estoy teniendo muchisimos cortes , el problema no creo que sea del router pasaba en el viejo , ni del cableado por lo que comenté al principio si no de la central Los cortes los recibo si se está hablando por telefono o no se utiliza el teléfono asi que descarto el problema de los pequeños aparatos del teléfono , desde las 6 con cortes y los ultimos cortes de esta noche duraron 10 min y 30 min sin conexión que asco.

¿ cómo es posible que tenga cortes unos pocos meses sí y muchos meses no ? ( 6 megas : sep cortes , octubre perfecto , noviembre cortes , diciembre perfecto , enero perfecto , febrero perfecto , este mes de marzo 10 megas ahora ayer 12 de marzo con muchisimos cortes ) . Los días de sep y noviembre los cortes eran muchos días seguidos que por casualidad SE PRODUCIA A LA MISMA HORA Alterado , en sep se cortaba todos los días de cortes siempre a las 1-2 de la mañana y en noviembre por la tarde. Muy raro. El internet se usa por la mañana y por la tarde. Por eso pienso que es de la central si se arregla solo.



Ayer ( o hoy vamos... )  de la noche a las 12 más o menos

 

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.6 9.1
Attenuation (dB): 30.5 15.6
Output Power (dBm): 12.6 19.7
Attainable Rate (Kbps): 6892 770
Rate (Kbps): 6217 770
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 54 11
B (number of bytes in Mux Data Frame): 29 11
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 8 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 7 8
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 14 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.2293 7.8863
L (number of bits in PMD Data Frame): 1653 211
D (interleaver depth): 32 8
Delay (msec): 9 15

Super Frames: 1118 1027
Super Frame Errors: 0 0
RS Words: 58714 8733
RS Correctable Errors: 2 83
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 253750 N/A
Data Cells: 22 N/A
Bit Errors: 0 N/A

Total ES: 18 2
Total SES: 15 1
Total UAS: 85 85

 

 

 

( ESTO DE HOY )

Estos días que iba perfecto dia y noche



Ahora por la mañana



esta tarde



Esto de ahora.

 



Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.6 13.8
Attenuation (dB): 29.0 14.7
Output Power (dBm): 12.6 19.7
Attainable Rate (Kbps): 11600 831
Rate (Kbps): 10046 831
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 79 11
B (number of bytes in Mux Data Frame): 118 12
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 8
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 14 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.3774 7.9292
L (number of bits in PMD Data Frame): 2819 226
D (interleaver depth): 160 8
Delay (msec): 15 15

Super Frames: 1749 1604
Super Frame Errors: 0 0
RS Words: 297464 13628
RS Correctable Errors: 93 0
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 670864 N/A
Data Cells: 184 N/A
Bit Errors: 0 N/A

Total ES: 376 392
Total SES: 340 47
Total UAS: 813 813


Reseteé el router anoche y nada , cortes y más cortes y cortes duraderos a veces.
Ya le he mandado ayer un mensaje a jesus de movistar pero vamos hay más gente que yo en este subforo con cortes ( temas nuevos y casualidad )

 

 

 

Mensaje 1 de 36
4.104 Visitas
35 RESPUESTAS 35
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Despues de unos cuantos cortes

 

 

SNR Margin (dB):32.4 9.0 
Attenuation (dB):28.5 14.4 
Output Power (dBm):12.6 17.9 
Attainable Rate (Kbps):14296 319 
Rate (Kbps):3474 322 
MSGc (number of bytes in overhead channel message):53 11 
B (number of bytes in Mux Data Frame):118 
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):16 
T (Mux Data Frames over sync bytes):
R (number of check bytes in FEC Data Frame):16 16 
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):2.1733 15.4725 
L (number of bits in PMD Data Frame):935 91 
D (interleaver depth):16 
Delay (msec):15 
 
Super Frames:149750 145950 
Super Frame Errors:500 
RS Words:4417636 618957 
RS Correctable Errors:294 
RS Uncorrectable Errors:14726 N/A 
 
HEC Errors:169 
OCD Errors:
LCD Errors:
Total Cells:19615765 N/A  
Data Cells:1455732 N/A  
Bit Errors:N/A  
 
Total ES:495 79 
Total SES:327 35 
Total UAS:697 697 
Etiquetas (1)
Mensaje 26 de 36
605 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

El técnico llama mañana a las 9 para confirmar la hora , ya informaré lo que ocurre mañana por la mañana.

Madre mia que capada en los p2p desde hace unas horas si antes estaba subiendo a utorrent a máximo 1 kbs ahora la mayor parte del tiempo no pasa de los 0.5 kbs , y por emule antes no pasaba de los 28 kbs subiendo ahora no llega ni a 2 kbs y le subo a la gente bs y a poca como mucho 3 kbs.

 

Edito : ahora se ha solucionado la velocidad

 

 

A ver que me dice el técnico mañana sobre los cortes que vienen y van.

Mensaje 27 de 36
593 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Increible desde hace más de media hora que no tengo internet el router se queda con las luces verdes pero no tengo internet y no puedo acceder al 192.168.1.1 me sale que no se ha podido conectar o algo así. Si no contesto mañana es por esto. Creo que no tuve cortes por la tarde y me fue perfecto y ocurre esto. A ver como se soluciona esto mañana del internet y el problema de los cortes. Estoy en el wifi del algun vecino. Edito : se ha solucionado solo sin hacer nada...

Mensaje 28 de 36
571 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

hola amigos895.:

tecnico informa actuacion sobre RJ45 y sustitucion microfiltros.

en estos momentos sincroniza con perfectos parametros y trafico en ambos sentidos.

quedo a la espera de tus noticias.

saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 36
557 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

¿ microfiltros ? si estan nuevos y tengo varios sin abrir a este paso me abro una tienda de ''chinos'' y los vendo xDD , ¿ qué es el RJ45? Esperando a que llame el técnico.

Mensaje 30 de 36
549 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

 


amigos895 escribió:

¿ microfiltros ? si estan nuevos y tengo varios sin abrir a este paso me abro una tienda de ''chinos'' y los vendo xDD , ¿ qué es el RJ45? Esperando a que llame el técnico.


 

Hola,

 

El RJ45 es el cable ethernet que llega al ordenador desde router, es el cableado normal entre elementos de red.... Si tienes splitter puede también que tengas un cable con interfaz RJ45 entre este y el router, en vez del típico RJ11

 

Salu2

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 31 de 36
546 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

 


jjuncos escribió:

 


amigos895 escribió:

¿ microfiltros ? si estan nuevos y tengo varios sin abrir a este paso me abro una tienda de ''chinos'' y los vendo xDD , ¿ qué es el RJ45? Esperando a que llame el técnico.


 

Hola,

 

El RJ45 es el cable ethernet que llega al ordenador desde router, es el cableado normal entre elementos de red.... Si tienes splitter puede también que tengas un cable con interfaz RJ45 entre este y el router, en vez del típico RJ11

 

Salu2


No lo entiendo como el cable amarillo puede dar luces rojas al router :S xD

 

Mensaje 32 de 36
544 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

amigos895:

tecnico avisado para la revision del circuito. 

estoy atento al caso y te informaré cuando sepa algo.

saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 36
525 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

El técnico viene esta tarde , cuando leí tu post de antes de la comprobación del rj45 y microfiltro pensé que eso iba hacer el técnico xDD. ¿ habrá ido a una casa equivocada y coló ? :S . Y como podrás comprobar he tenido un corte hace menos de media hora más o menos despues de tu llamada creo.

Mensaje 34 de 36
522 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Llegó 2 técnicos y cambiaron un cable y la roseta. No noto un cambio en las estadísticas ni en los test de velocidad de lo que tenia antes. Ya veré si tengo algun corte. Gracias.

 

 

Mode:ADSL2+ 
Line Coding:Trellis On 
Status:No Defect 
Link Power State:L0 
 
 DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):11.6 18.6 
Attenuation (dB):28.5 14.2 
Output Power (dBm):12.6 18.2 
Attainable Rate (Kbps):17168 941 
Rate (Kbps):10047 831 
MSGc (number of bytes in overhead channel message):91 11 
B (number of bytes in Mux Data Frame):29 12 
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):16 
T (Mux Data Frames over sync bytes):
R (number of check bytes in FEC Data Frame):16 16 
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.0951 7.9292 
L (number of bits in PMD Data Frame):3870 226 
D (interleaver depth):511 
Delay (msec):12 15 
 
Super Frames:13483 12882 
Super Frame Errors:
RS Words:9155016 109388 
RS Correctable Errors:550 
RS Uncorrectable Errors:N/A 
 
HEC Errors:
OCD Errors:
LCD Errors:
Total Cells:5157371 N/A  
Data Cells:286374 N/A  
Bit Errors:N/A  
 
Total ES:
Total SES:
Total UAS:166 166 
Mensaje 35 de 36
506 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

ok, amigos895.

permanezco a la espera de tus noticias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
492 Visitas