Otro más ps4 y Mitrastar HGW-2501GN-R2

Berberechu
Mi vida cambió con el ADSL
Otro más ps4 y Mitrastar HGW-2501GN-R2
Buenas,

Me acabo de registrar a ver si veo un poco de luz al tema.

Llevo varias llamadas realizadas cómo no sin exito , para poder solucionar el problema de conexión con la ps4 y el Mitrastar HGW-2501GN-R2 .

Ya me han relizado 1000 pruebas, abrir puertos etc... Hasta un cambio de router sin exito.

Recurro aquí ya por desesperación, haber si aún queda alguien de movistar dispuesto a ayudarme, sino de cabeza a darme de baja de los servicios contratados que no son pocos.

Saludos.
Mensaje 1 de 12
873 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JesusTF
Yo probé el VDSL

Cual es el problema que no te conecta ? yo tengo ese router y si que conecta sin problemas, quizas podrias revisar el MTU en la ps4, por defecto es 1500, prueba a ponerlo en 1492, a ver si solucionas algo.

Mensaje 2 de 12
861 Visitas
Berberechu
Mi vida cambió con el ADSL
Si, he probado en cambiar el MTU, el problema es que tengo microcortes . Igual me conecta hiperlento y al cabo de nada se pierde la conexión.
Mensaje 3 de 12
848 Visitas
JesusTF
Yo probé el VDSL

Conectas por cable o por WIFI ?

Mensaje 4 de 12
846 Visitas
Berberechu
Mi vida cambió con el ADSL
Conecto por wifi, antes de tener fibra en adsl no tenia problemas cómo ahora...
Mensaje 5 de 12
822 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Berberechu

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
789 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Berberechu

 

 

He pasado la incidencia a técnico para que contacten contigo... no obstante estamos pendiente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
762 Visitas
Berberechu
Mi vida cambió con el ADSL
Ok gracias,

Si necesitas un telefono de contacto me lo haces saber.

Saludos
Mensaje 8 de 12
759 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Berberechu,

 

He comprobado que el aviso que pasamos al departamento técnico se ha cerrado como solucionado por reconfiguración del router. Me puedes confirmar si ya está correcto? .

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
737 Visitas
Berberechu
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias,

Solucionado más bien no.

Por casualidades de la vida, se estropeó el router y me quede sin internet. Yo pensaba que era por el tema de lo que venia exponiendo aqui , pero no.

Vino un tecnico me lo cambio por el mismo y a volar.

Sigo sin poder conectarme a ps4. Pero claro, la averia de no tener internet si que esta solucionada. Pero por lo que venia quejandome aqui no, todo sigue igual.
Mensaje 10 de 12
711 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Berberechu,

 

He pasado nuevamente la incidencia... estamos pendiente.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
700 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Berberechu,

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aquí...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
660 Visitas