Otro más que no puede abrir puertos del Comtrend VG8050

joselmoreno
Más integrado que la RDSI
Otro más que no puede abrir puertos del Comtrend VG8050

Hola!

Antes de escribir, me puse a seguir los pasos que dáis por el foro (mil gracias, Banyosoto) y desvinculé el router, activé el UPnP, y finalmente abrí los puertos.

puertos1.jpg

Pero tras el reinicio, al ir a verificar los puertos con alguna web, o el programa VIP de movistar, me dice que los puertos siguen cerrando (cuando se están usando, y cuando no)

puertos2.jpg

¿Qué me puede faltar por hacer? ¿O qué me falla?

 

Como veréis arriba, probé a abrir por separado TCP y UDP, o juntos. (junté las dos capturas)

Y en las pruebas sólo puse la captura de TCP, pero la de UDP sale igual.

 

¡Muchas gracias por la atención!

Mensaje 1 de 5
361 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mad7
Yo probé el VDSL

¿Tienes el uTorrent arrancado/corriendo cuando haces la prueba?

Mensaje 2 de 5
337 Visitas
joselmoreno
Más integrado que la RDSI

Sí, sí. Lo probé tanto con el uTorrent abierto, como cerrado (ya que leí que debía estar funcionando para que se abrieran los puertos)

Y nada.

Mensaje 3 de 5
327 Visitas
mad7
Yo probé el VDSL

¿Por qué están abiertos los puertos 2 veces? ¿Tienes habilitado UPnP?

Lo digo porque la primera entrada (TCP/UDP) parece que la has puesto tú a mano y luego hay otras dos, una TCP y otra UDP que parece que son las de UPnP.

 

Te recomiendo no "mezclar", o las abres a mano o por UPnP.

 

Elimina, por ejemplo, la primera entrada y prueba.

Mensaje 4 de 5
314 Visitas
joselmoreno
Más integrado que la RDSI

Sí tengo activado UPnP. Y no es que estén abiertos dos veces, es que junté las dos capturas, de cuando abrí yo los puertos, y de cuando lo hice con UPnP, pero no los abrí a la vez.

 

Y nada, siguen sin estar abiertos los puertos y si subo algo por torrent, cuando lleva un rato se corta la conexión y tengo que cerrar y abrir uTorrent de nuevo.

Mensaje 5 de 5
308 Visitas