Otro problema mas, ya cansa

Vinilo
Yo probé el VDSL
Otro problema mas, ya cansa

Buenos dias.

 

Hace dos meses no me funcionaba el fijo, TV e internet, despues de muchas llamadas  vino un tecnico y me puso la ONT nueva, bueno la misma de hace dos años y dos meses, pero no un ultimo modelo ya que cuando contrate fibra optica no existia, por ejempo, la fibra optica simetrica.

Hace unos dias tuve otros fallos , por ejemplo, al reiniciar el router la luz del router donde pone Internet se quedaba pillada en rojo durante todo el rato, tenia que volver a reiniciar todo hasta que se ponia en verde, una vez que estaba en verde y al cambiar de canal en la TV me salia : Cargando.... mucho tiempo, no como ante que era instantaneo, poco despues me di cuenta de que al buscar un canal de television me salian todos los canales SIN INFORMACION, tenia que volver a reiniciar.

Llame al 1002 y me dieron que les llamara cuando tuviera estos problemas, pero claro, como solo veo la television por la noche y aunque me digan que trabajan las 24 horas, que no es cierto, no llame.

Despues de 2 años y dos meses con fibra optica, cambiando la ONT porque estaba obsoleto y estropeado, creo que ya es hora de que me cambien todo. Teniendo en cuenta de que pago 91  euros menuales, es decir 1.092 euros anuales, creo que es hora de que me cambien los aparatos.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
441 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Vinilo, he leido atentamente tu hilo pero se mezclan demasiadas cosas y no me queda claro si actualmente tienes algún problema con el servicio. Si es así, por favor, dime cual es el problema y pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular. Deja el router encendido y reviso el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
422 Visitas
Vinilo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

El problema es que tengo problemas con el router, se cuando reinicio la luz donde pone Internet se queda en rojo, no parpadea ni sigue el proceso, antes lo reiniciaba y al momento estab en verde, ahora tarda muchismo y a veces debo reiniciar de nuevo y algunas veces varias veces. 

La TV de Movistar cuando cambio de canal me sale en pantalla : Cargando, y asi puede estar varios minutos, a reiniciar de nuevo.

Y tambin que cuando quiero cambiar de canal de televiison no veo nada, me sale en todos los canales : SIN INFORMACION, es decir, no se que ponen ese dia en cualquier canal, otra vez a reiniciar.

 

Dado que me han cambiado la ONT hace dos meses creo que el router ya esta viejo, obsolteo y no adecuado a las novedades de Movistar contratadas no hace mucho.

 

Saludos.

 

Nota. Por la tarde le enviare datos via mensaje privado..

 

Mensaje 3 de 7
405 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

ok, quedo pendiente de que me envies los datos y mañana por la mañana abro una incidencia para que revisen la instalación.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
400 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Vinilo, te he abierto la incidencia y paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
381 Visitas
Vinilo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Me quejo cuando tengo motivos para quejarme y agradezco cuando debo agraderlo.

En este caso, que expuse ayer, la rapidez ha sido magnifica, 24 horas y solucionado, el tecnico buen chico y venia a tiro hecho, no a hacer pruebas, agradable, educado y muy buen profesional.

Asunto solucionado.

 

Gracias.

 

Mensaje 6 de 7
368 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, me alegra saber que todo se haya solucionado correctamente. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
339 Visitas