Hola
Otro sin internet.
En el 1004 aparece la grabación de que "la línea está afectada por una incidencia técnica", en el 1002 por sms responden de forma automática de lo mismo y ni siquiera se refleja la notificación de avería.
Es muy "curioso" que se produzcan estas averías precisamente durante una huelga. La última incidencia similar fue hace bastante tiempo y duró, creo recordar, un par de horas. En esta ocasión ya van varios "pares" de horas.
¿Qué, va a reparar alguien el cable cortado o hasta que se negocie el final de la huelga me doy por j*d*d*?
Saludos.
Editado 22-04-2015 17:57
Editado 22-04-2015 17:57
Me temo que os lo han censurado.
EDIT: Esto iba en respuesta a un mensaje que han borrado.
Editado 22-04-2015 17:49
Editado 22-04-2015 17:49
Hola
Sí, sí que he visto el mensaje de las indemnizaciones y es de agradecer la inicativa de ADICAE, pero personalmente prefiero que me solucionen la incidencia, sin perjuicio de que por supuesto presente la reclamación correspondiente.
Saludos.
EDITO: Era una contestación a un mensaje de este mismo hilo que ha sido borrado