Outlook 2007 + Exchange + FTTH = se pierde la conexión con el servidor

grupolinka
Más integrado que la RDSI
Outlook 2007 + Exchange + FTTH = se pierde la conexión con el servidor

Hola, desde hace unos días instalé FTTH en nuestra empresa, a partir de entonces las cuentas de correo exchange configuradas sobre Outlook 2007 pierden injtermitentemente la conexión con el servidor de Exchange y los mensajes se quedan en la bandeja de salida y no se envian.

 

El caso es que hace unos días con ADSL todo funcionaba sin problemas, así que deduzco que el problema viene por la conexión de fibra. ¿Alguién me puede ayudar?. Graias.

Mensaje 1 de 8
771 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola grupolinka:

 

Ya lo tienes solucionado, Nota: Te agradecería, que el post que abriste lo dieras por "Resuelto", una vez comprobado el correcto funcionamiento, para ello basta con que pinches en el botón de "aceptar como solución" situado en la parte inferior de dicho mensaje.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
745 Visitas
grupolinka
Más integrado que la RDSI

Pues efectivamente 5 horas de mandar un privado a Quique todo funcionando como la seda... un soporte de 10, tema solucionado.

Mensaje 3 de 8
730 Visitas
Zendos
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Me pasa exáctamente lo mismo en la sede centrar del cliente para quien trabajamos.

El router es un comtrend.

¿Podrían ayudarnos?

Un saludo.
Zendos.

Mensaje 4 de 8
722 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Zendos  Tras hablar con vosotros por telefono quedamos en actualizar el router pero cuando podais parar la producción, nos mandais un privado con un poco de antelación.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
691 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Zendos  Router actualizado y funcionando ok.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
679 Visitas
javara
Más integrado que la RDSI

Desde que tengo Fibra tengo muchísimos problemas a la hora de utilizar outlook.

Tengo una cuenta de correo contra un servidor Exchange y me conecto a ella a través de un servidor HTTP. Constantemente outlook se queda esperando datos del servidor y cuando quiero enviar un correo este siempre se queda en la bandeja de salida, por lo que la única manera de que el correo se envíe es salir de outlook y volver a entrar.

Evidentemente esta no es la mejor solución.

 

Que solucion me podeis dar

Mensaje 7 de 8
653 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javara.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos si es necesario actualizar la versión de Firmware del router. Para ello es necesario que el router tenga gestión desde el portal de Alejandra.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
628 Visitas