OwnCloud desde conexiones empresariales

RafaelCanoParra
Más integrado que la RDSI
OwnCloud desde conexiones empresariales
Buenos días,

Tengo un servidor OwnCloud montado en mi casa, con una conexión de Fibra 300 de Movistar. Puedo acceder a él desde otras redes de otras compañías (Simyo, ONO, etc.), incluso desde otras conexiones de fibra doméstica de Movistar. Sin embargo, me resulta imposible acceder desde conexiones de fibra empresarial de Movistar.

Lo curioso es que, desde estas conexiones empresariales de Movistar, puedo acceder a cualquier otra página web en el servidor de mi casa, excepto la página de OwnCloud.

¿Existe alguna restricción que bloquee el acceso a OwnCloud desde este tipo de conexiones empresariales por contrato o es algún tipo de limitación/problema unilateral de Movistar?

Un saludo,
Rafael.
Mensaje 1 de 4
380 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RafaelCanoParra

 

Pásanos tus datos por privado ( dni , número fijo y móvil de contacto) para revisar tu línea y gestionar una incidencia si fuera necesario.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
347 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RafaelCanoParra

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
327 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RafaelCanoParra

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
314 Visitas