Páginas personales

Criteria
Más integrado que la RDSI
Páginas personales

Hola. Un nuevo. igual hago una pregunta que ya está respondida por ahí, pero no encuentro nada.

Después de mucho tiempo (seis o siete años) quiero volver a colgar una página personal. Veo que con el contrato que tengo (ADSL) tengo acceso a ella,  pero no sé cómo publicarla. En la página donde la tengo que configurar dice que hay un apartado para la publicación, pero no lo encuentro.

Tengo todo, la página completamente hecha, un programa ftp, el nombre que quiero, pero no puedo seguir...

¿Alguna ayuda?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
2.314 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Criteria

 

Si ya tienes la pagina totalmente hecha, un programa ftp, el nombre que quieres...

 

Consulta este MANUAL.

 

Primero debes de Activar la Pag. Personal desde el Panel de Control.

 

Segundo "subir el contenido usando un cliente ftp".

 

Si después de leer los manuales, tienes algún problema con la Pagina Personal, ponte en contacto nuevamente y te asesoraremos en todo lo posible.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
2.218 Visitas
Criteria
Más integrado que la RDSI

Gracasi Quique. Lo que me explicas es lo que ya he podido hacer. Pero no veo cómo tengo que "subir el contenido usando un cliente ftp". No sé qué servidor tengo que poner en el ftp

Mensaje 3 de 5
2.201 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Criteria

 

Revisa esta MANUAL.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.193 Visitas
Criteria
Más integrado que la RDSI

Perfecto. Perfectísimo. Ahora sí. No daba con la dirección ftp, mi usuario, etc. Este manual debería estar disponible en el propio Panel de Control

Muchísimas gracias.

¡Salud!

Mensaje 5 de 5
2.180 Visitas