Pérdida señal base port 2

Plauto
Más integrado que la RDSI
Pérdida señal base port 2

Últimamente, y con relativa frecuencia, me encuentro que el led de Señal pasa de azul a blanco (no en verde, rojo o rojo intermitente) permaneciendo fijos y en azul los leds de WiFi/WPS y WiFi+/WPS. Reiniciando el router (Mitrastar) se soluciona el problema. El tipo de conexión  que uso con el Base Port 2 es inalámbrica (WiFi). Me gustaría si hay alguna otra solución que no sea el reinicio del router.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
617 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Plauto bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
600 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Plauto:

 

Sentimos indicarte que desde nuestro foro no podemos ayudarte, ya que es la Comunidad Movistar, para exponer tu incidencia debes ponerte en contacto con O2.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
588 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Plauto:

 

Nos puedes confirmar si has contactado con O2 y has podido solucionar tu incidencia con la perdida de señal del Videobridge.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
512 Visitas
Plauto
Más integrado que la RDSI

Todavía no he podido contactar con O2.

Gracias por vuestro interés.

Mensaje 5 de 9
510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Plauto:

 

Confirmanos si te podemos ayudar en alguna consulta o gestión, o damos por finalizado el presente hilo.

 

Saludos .M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
505 Visitas
Plauto
Más integrado que la RDSI

Podéis dar por finalizado el hilo.

 

Gracias

Mensaje 7 de 9
434 Visitas
Plauto
Más integrado que la RDSI

Sí he podido contactar con O2. Me han pedido los datos personales y estoy a la espera de su respuesta.

Gracias.

Mensaje 8 de 9
431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Plauto:

 

Nos alegramos que hayas contactado con O2, atendiendo tu petición procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
423 Visitas