Últimamente, y con relativa frecuencia, me encuentro que el led de Señal pasa de azul a blanco (no en verde, rojo o rojo intermitente) permaneciendo fijos y en azul los leds de WiFi/WPS y WiFi+/WPS. Reiniciando el router (Mitrastar) se soluciona el problema. El tipo de conexión que uso con el Base Port 2 es inalámbrica (WiFi). Me gustaría si hay alguna otra solución que no sea el reinicio del router.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Plauto bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Plauto:
Sentimos indicarte que desde nuestro foro no podemos ayudarte, ya que es la Comunidad Movistar, para exponer tu incidencia debes ponerte en contacto con O2.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Plauto:
Nos puedes confirmar si has contactado con O2 y has podido solucionar tu incidencia con la perdida de señal del Videobridge.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todavía no he podido contactar con O2.
Gracias por vuestro interés.
Hola Plauto:
Confirmanos si te podemos ayudar en alguna consulta o gestión, o damos por finalizado el presente hilo.
Saludos .M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí he podido contactar con O2. Me han pedido los datos personales y estoy a la espera de su respuesta.
Gracias.
Hola Plauto:
Nos alegramos que hayas contactado con O2, atendiendo tu petición procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es