PÉSIMA CONEXIÓN A INTERNET

CVC11
Más integrado que la RDSI
PÉSIMA CONEXIÓN A INTERNET

Buenas tardes:

Desde siempre hemos tenido problemas con la conexión a internet, pero desde verano esto es increíble. A partir de las 23:10 de la noche todos los días nos quedamos sin conexión. Llamamos todas las noches para poner reclamaciones, vienen técnicos… No nos dan solución, pero seguimos pagando como si estuviéramos recibiendo el servicio que nos corresponde. Cerca de nuestra casa ya hay viviendas con fibra, pero seguimos sin recibir respuesta sobre cuándo la van a traer aquí. Además, nos dan datos ilimitados pero tampoco tenemos cobertura para utilizarlos. Así que estamos toda la noche sin acceso a internet y a veces durante el día también.

Me gustaría que nos ofrecieran una solución porque ya estamos cansados de pagar y no poder disfrutar de lo que deberíamos. Una cosa es que no haya cobertura, pero de ahí a quedarnos completamente sin conexión a partir de una hora me parece imposible de creer.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 13
233 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CVC11 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ¿Desde cuando os sucede que no tenéis cobertura móvil en el domicilio, por favor? ¿Cuándo falla la conexión a internet en el router se llega a encender alguna luz en rojo?

 

Para poder acceder a la información de la conexión necesitamos que nos indiques: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CVC11

 

Hemos recibido los datos de forma correcta muchas gracias. Revisando la línea observamos que se había abierto ya una avería al respecto de la situación y que los técnicos te habían informado al respecto, ¿es correcto?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
185 Visitas
CVC11
Más integrado que la RDSI

Sí, es correcto. Todos los técnicos que han venido dicen que no tienen nada que hacer porque durante el día funciona. El problema es por las noches que se nos corta por completo la conexión. 

Mensaje 4 de 13
183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CVC11

 

Lamentemos todos los inconvenientes , vemos que el parte sigue abierto , hemos añadido un aviso para que se agilice la resolución . 

 

Un saludo 

Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CVC11

 

Seguimos pendientes de tu caso, vemos que los técnicos están realizando pruebas , ¿nos puedes indicar si esta solucionado por favor ?

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
162 Visitas
CVC11
Más integrado que la RDSI

No, sigue en funcionar por las noches.

 

Mensaje 7 de 13
157 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CVC11

 

El boletín ha quedado cerrado y los técnicos han dejado registro que se ponen en contacto contigo y te asesora sobre el servicio .

Si necesitas que se realice alguna otra gestión nos lo indicas.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CVC11

 

No hemos recibido mas respuestas por tu parte. ¿Han contactado los técnicos para informarte?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
139 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CVC11

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.
 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
131 Visitas
CVC11
Más integrado que la RDSI

Seguimos con el mismo problema. Los técnicos no pueden hacer más.

¿Alguna posibilidad de que se instale la fibra donde vivo pronto?

Mensaje 11 de 13
128 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CVC11,

 

Lamentamos que siga persistiendo , por lo que indican los técnicos, el fallo, te sucede de madrugada, ¿has comprobado si efectuando cambio de configuración a 3G mejora?.

 

Respecto a la cobertura de fibra, comprobamos que, por el momento, no nos consta disponible para esta zona, no obstante, te facilito este enlace para que lo puedas rellenar y te informarán cuando esté disponible.

 

Un saludo 

 

Victoria  

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
120 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CVC11,

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
112 Visitas