Desde el mes de enero no puedo acceder a la página web: englishcoachchad.com
Durante años no he tenido problemas, pero desde este mes de enero sale una pantalla que dice:
No es pot accedir a aquest lloc web
www.englishcoachchad.com ha tardat massa a respondre.
Prova el següent:
Esto no pasa cuando utilizo el wifi de otras compañías , se puede acceder perfectamente.
Desde primeros de enero estoy llamando a 1004 y 1002 y NO SOLUCIONAN NADA!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mercè Sebastià, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. ¿No te permite acceder ni conectado a la red wifi ni por cable?.
Para poder realizar unas comprobaciones, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección de instalación de la línea (provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @Mercè Sebastià
Movistar no puede bloquear el acceso a una web, a menos que exista una orden judicial para ello, cosa que tampoco te creas que es tan raro, llevamos unos meses de bastantes bloqueos judiciales... por desgracia no existe una lista "pública" de esto.
Si en principio la web solo usa contenido completamente legal y en apariencia no debería de suponer un problema para la legislación actual, siempre puede ser un problema de rutas de Movistar en cuyo casi si tendrían que solucionarlo.
Básicamente, o es una cosa o es la otra...
Muchas gracias por tu respuesta,
Me dices: "Si en principio la web solo usa contenido completamente legal y en apariencia no debería de suponer un problema para la legislación actual, siempre puede ser un problema de rutas de Movistar en cuyo casi si tendrían que solucionarlo."
La página web és un curso de ingles, completamente legal. Es de pago, entro con nombre de usuario y contraseña.
Hace aprox. 3 años que he estado accediendo a esta web sin problemas, hasta enero. Desde enero, de golpe, no se puede acceder.
No es pot accedir a aquest lloc web
www.englishcoachchad.com ha tardat massa a respondre.
Cada día que pasa es un dia de curso que pierdo. Ya no sé que mas intentar para que me lo solucionen!
Ya han pasado casi dos meses y medio, He estado llamando a 1004, 1002, etc... incluso me han llegado a decir que ya no les moleste más !
No puedo acceder con el wifi de mi casa. Si voy a casa de la vecina que tiene movistar, tampoco puedo acceder.
Llevo mi ordenador portatil a casa de un vecino QUE NO TIENE MOVISTAR, y puedo acceder perfectamente.
Me han cambiado el router y tampoco se ha solucionado.
Por lo tanto:
No es problema de la web
No es problema del ordenador
Me dices que me lo tendrían que solucionar? QUIEN???QUE TENGO QUE HACER???
Buenas @Mercè Sebastià
Pues entonces a ver si un técnico te lo escala, porque todo apunta a que es un error de enrutado en su parte o alguna cuestión similar, el tráfico se pierde sin salir de la red de Movistar, nada que nosotros podamos hacer
Gracias Nacho por tu respuesta, acepto las disculpas, pero por favor, se ha de solucionar!!
mira lo que responde Theliel:
"Pues entonces a ver si un técnico te lo escala, porque todo apunta a que es un error de enrutado en su parte o alguna cuestión similar, el tráfico se pierde sin salir de la red de Movistar, nada que nosotros podamos hacer"
Ya te he enviado todos los datos que me pedias.
Tal como ya he explicado anteriormente , puedo acceder a esta página con mi ordenador pero con wifi de otra compañía que NO es Movistar.
Editado 11-03-2020 19:11
Editado 11-03-2020 19:11
SOLUCIONADO !!!!!!
"CROS FINGERS!"
De momento AHORA YA VA BIEN ! Después de dos meses y medio luchando con esto...casi no me lo puedo creer! Ojalá siga así.
MUCHAS GRACIAS !!!
Hola @Mercè Sebastià
Gracias por tu aporte @Theliel.
Nos alegra de que te funcione Mercè, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mercè Sebastià
Gracias por aceptar la solución y asi poder ayudar a otros usuarios del foro.
Como nos indicabas que ya te funcionaba correctamente procedemos a cerrar el hilo.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es