Página hospedada en servidor propio

liv2ryd
Yo probé el VDSL
Página hospedada en servidor propio

Buenos días,

 

Tengo una página web hospedada en un servidor propio, y mi línea es de Movistar. Desde hace unas semanas, noto que desde la WAN no carga de una manera fluida, ¿Podéis por favor comprobar mi conexión?, uso los puertos 80 y 443.

 

Desde local, la velocidad es fluida y carga como debe.

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 17
1.147 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @liv2ryd

 

Comprobamos que tenemos, de hilos anteriores, dos números de teléfonos fijos: xxx748 y xxx045, ¿Nos puedes confirmar desde cuál te pasa, por favor?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.122 Visitas
liv2ryd
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Técnico-Movistar Acabo de enviar los detalles de la línea y los del titular por privado.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 17
1.120 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @liv2ryd

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

 

No vemos ningún puerto abierto en la configuración del router, comprueba de acceder al Portal Alejandra o bien nos puedes indicar la dirección IP que quieras abrir por mensaje privado. 

 

Un saludo, Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.079 Visitas
liv2ryd
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Tengo una ip interna definida como DMZ host, con todo el tráfico redirigido. El problema está en los cortes intermitentes, el tráfico llegar sí, sí que llega.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 17
1.072 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @liv2ryd

 

Hemos revisado la línea y hemos efectuado una actualización en el router, cuando tengas la posibilidad comprueba el funcionamiento y nos comentas.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.060 Visitas
liv2ryd
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Acabo de hacer algunas comprobaciones y veo que sigue teniendo el mismo comportamiento. No sé si podréis hacer algo más.

 

Muchas gracias de cualquier manera.

Mensaje 7 de 17
1.052 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @liv2ryd

 

Por parte de la conexión de Fibra nos aparece correcto, te sugerimos comprobar de realizar un reset de fábrica del router, aquí te indicamos los pasos.

 

Esto restablecerá toda la configuración del equipo y borrando toda la configuración adicional con el fin de que puedas comprobar la conexión a Internet y si se producen cortes. 

 

Si de esta forma funciona, algo entonces de la configuración DMZ que tienes puede estar ocasionado estos problemas o si tienes instalado a mayores Hardware o Software a modo de cortafuegos. Para lo cuál nosotros no te podemos dar soporte ya que solo aseguramos el funcionamiento con la configuración certificada por Movistar pero podemos dejar el hilo abierto para que otros usuarios te puedan ayudar en base a sus conocimientos y experiencias. 

 

De todos modos, nos comentes si con la configuración original se producen estos fallos. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.042 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @liv2ryd

 

¿Has podido realizar las comprobaciones que te comentamos?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.033 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Como blogger te aconsejo que uses un hosting externo para tu página web, el precio mensual que tiene te compensa no tener que preocuparte del consumo eléctrico ni de problemas (como el que te sucede) que pueden perjudicar la red de tu domicilio.

 

Si tu alojas tu propio sitio web, debes asegurarte de que todo vaya perfecto y las actualizaciones también, si no tienes cuidado tu sitio web podría ser altamente vulnerable.

 

Puedes optar por hostings gratuitos (como Byethost) con limitaciones o OVH que tienen precios muy interesantes.

Mensaje 10 de 17
1.028 Visitas
liv2ryd
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por compartir tu opinión, @usuario_retirado . En mi caso no se trata de un blog, es un poco más complicado y tampoco está expuesto al exterior. De cualquier manera nuevo gracias por compartir tu experiencia, lo tendré muy en cuenta.

Mensaje 11 de 17
963 Visitas
liv2ryd
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, sí realicé las comprobaciones y todo sigue parecido. Así que de momento aceptaré vuestras propuestas como solución, hasta que tenga más claro qué puede estar pasando.

Mensaje 12 de 17
962 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @liv2ryd,

 

Sentimos mucho que no hayas recuperado el funcionamiento. Acabamos de revisar la conexión y hemos comprobado un bloqueo en la misma, para que puedas corregirlo, hemos actualizado dicha conexión, para que pueda reconocerlo el router cuando puedas por favor, desenchúfalo al menos 30 segundos de corriente eléctrica , vuelve a conectarlo y comprueba el funcionamiento posterior.

 

Nos comentas por favor como funciona.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
955 Visitas
liv2ryd
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias!, reiniciaré el router para ver si se soluciona el problema.

Mensaje 14 de 17
945 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @liv2ryd

 

Quedábamos pendientes de la comprobación por tu parte ¿Has realizado el reinicio del router y confirmado el funcionamiento? Esperamos que haya quedado resuelto.

 Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
928 Visitas
liv2ryd
Yo probé el VDSL

Buenos días, Miriam,

 

No he visto que el problema se haya solucionado con tu propuesta, pero tampoco descarto que sea un problema interno nuestro, así que de momento creo que lo mejor es aparcar o cerrar esta incidencia.

 

¡¡Muchas gracias por tu ayuda!!

Mensaje 16 de 17
919 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @liv2ryd

 

De acuerdo ,por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
912 Visitas