Página web bloqueada

Mercè Sebastià
Yo probé el VDSL
Página web bloqueada

A partir del mes de enero no pude acceder a la página webenglishcoachchad.com  

Durante casi 5 años no había tenido problemas, pero desde este mes de enero salía una pantalla:

No es pot accedir a aquest lloc web

www.englishcoachchad.com ha tardat massa a respondre.

Prova el següent:

ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
 
Durante dos meses y medio estuve llamando a a 1004 y 1002 y NO SOLUCIONABAN NADA!
Finalmente se solucionó cuando un miembro de esta comunidad muy amablemente comentó:  

Theliel:

"Pues entonces a ver si un técnico te lo escala, porque todo apunta a que es un error de enrutado en su parte o alguna cuestión similar, el tráfico se pierde sin salir de la red de Movistar, nada que nosotros podamos hacer"

 

HA PASADO UN MES Y VUELVO A TENER EL MISMO PROBLEMA ! No se abre la pàgina web.

Es una página de pago, de un curso de inglés. Estoy perdiendo tiempo y dinero .

Esto no pasa cuando utilizo el wifi  de otras compañías , se puede acceder perfectamente. Lo he comprobado con mi ordenador portátil en casa de mis vecinos. Si tienen Movistar la web No se abre. Si tienen OTRA compañía no hay problema, puedo acceder perfectamente.

 

Mensaje 1 de 2
356 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mercè Sebastià

 

Te pedimos disculpas por las molestias, vamos a cerrar este hilo duplicado, porque ya estamos tratando tu solicitud en otro hilo (pincha aquí).

 

Un saludo. 

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
349 Visitas