Editado 27-03-2018 16:33
Editado 27-03-2018 16:33
Buenas tardes,
escribo, porque no puedo acceder a mi web desde conexión con Movistar (4G o Wireless).
Con el resto de compañías no me sucede.
La web es: https://www.mariacamahort.com/
Esta alojada en https://www.123-reg.co.uk/
He visto por el foro que no es algo excepcional.
Adjunto Traceroute:
Input: mariacamahort.com
canonical name: mariacamahort.com
Registered Domain: mariacamahort.com
TraceRoute from Network-Tools.com to 46.32.240.41 [mariacamahort.com]
Hop | (ms) | (ms) | (ms) | IP Address | Host name |
1 | 7 | 0 | 0 | 184.105.25.73 | v509.core1.dal1.he.net |
2 | 23 | 23 | 23 | 184.105.81.169 | 100ge8-1.core1.atl1.he.net |
3 | 35 | 45 | 35 | 184.105.213.70 | 100ge8-1.core1.ash1.he.net |
4 | 40 | 48 | 51 | 184.105.223.166 | 100ge1-1.core1.nyc4.he.net |
5 | 139 | 121 | 107 | 72.52.92.165 | 100ge7-2.core1.lon2.he.net |
6 | 108 | 108 | 108 | 195.66.225.173 | ae1.cr-sargas.lon1.core.heg.com |
7 | Timed out | 109 | 108 | 87.230.114.114 | ae0.cr-merak.lon5.core.heg.com |
8 | 115 | 116 | 117 | 87.230.114.218 | ae1.dr-master.ld5.core.heg.com |
9 | 114 | 115 | 114 | 46.32.240.41 | - |
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DaniVera
Para que podamos comprobar la incidencia que nos consultas, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DaniVera
Te hemos abierto aviso de incidencia RRSS_COL032418 para comprobar tu incidencia. El servicio de soporte se va a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias. Te lo vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DaniVera
En cuanto haya cualquier novedad te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Me acaban de llamar una de vuestras compañeras, comentándome que me iba a mandar a un técnico a casa?
Estoy intentando llamar al 1002 pero sólo he conseguido saber que efectivamente hay una "avería registrada"
Podéis informarme al respecto?
Hola @DaniVera
He reiterado el aviso de avería con nº de orden 032437 se pondrán en contacto contigo para confimarlo.
Un saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DaniVera
Nos alegramos que ya lo tengas todo solucionado.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es