Página web bloqueda

DaniVera
Más integrado que la RDSI
Página web bloqueda

Buenas tardes,

escribo, porque no puedo acceder a mi web desde conexión con Movistar (4G o Wireless).

Con el resto de compañías no me sucede.

 

La web es: https://www.mariacamahort.com/

Esta alojada en https://www.123-reg.co.uk/

 

He visto por el foro que no es algo excepcional. 

 

Adjunto Traceroute:

 

Input: mariacamahort.com
canonical name: mariacamahort.com
Registered Domain: mariacamahort.com


TraceRoute from Network-Tools.com to 46.32.240.41 [mariacamahort.com]

Hop(ms)(ms)(ms)      IP AddressHost name
  7   0   0      184.105.25.73 v509.core1.dal1.he.net  
  23   23   23      184.105.81.169 100ge8-1.core1.atl1.he.net  
  35   45   35      184.105.213.70 100ge8-1.core1.ash1.he.net  
  40   48   51      184.105.223.166 100ge1-1.core1.nyc4.he.net  
  139   121   107      72.52.92.165 100ge7-2.core1.lon2.he.net  
  108   108   108      195.66.225.173 ae1.cr-sargas.lon1.core.heg.com  
  Timed out   109   108      87.230.114.114 ae0.cr-merak.lon5.core.heg.com  
  115   116   117      87.230.114.218 ae1.dr-master.ld5.core.heg.com  
  114   115   114      46.32.240.41  -  

 

Mensaje 1 de 9
783 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DaniVera

 

Para que podamos comprobar la incidencia que nos consultas, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
773 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DaniVera

 

Te hemos abierto aviso de incidencia RRSS_COL032418 para comprobar tu incidencia. El servicio de soporte se va a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias. Te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
756 Visitas
DaniVera
Más integrado que la RDSI

Gracias! Quedo a la espera de que me contacten,

Mensaje 4 de 9
754 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DaniVera

 

En cuanto haya cualquier novedad te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
748 Visitas
DaniVera
Más integrado que la RDSI

Hola.

Me acaban de llamar una de vuestras compañeras, comentándome que me iba a mandar a un técnico a casa?

Estoy intentando llamar al 1002 pero sólo he conseguido saber que efectivamente hay una "avería registrada"


Podéis informarme al respecto?

Mensaje 6 de 9
668 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DaniVera

 

 

He reiterado el aviso de avería con nº de orden 032437 se pondrán en contacto contigo para confimarlo.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
648 Visitas
DaniVera
Más integrado que la RDSI

Ya podemos acceder! 🙂

 

Gracias por las gestiones

Mensaje 8 de 9
610 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DaniVera

 

Nos alegramos que ya lo tengas todo solucionado.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

 

Saludos  Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
589 Visitas