Páginas de Movistar, tardan muchisimo en cargar.

miguelan
FIBRA lover
Páginas de Movistar, tardan muchisimo en cargar.

Hola.

 

Lo dicho, esto me va fatl hoy, las páginas de Movistar, cualquiera que sea, tandar una eternidad en cargar, y es muy raro, solo pasa con las de Movistar, las demas van perfectamente.

 

Que me esta pasando, o que esta pasando?, alguien sabe algo, o le pasa lo mismo?.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 17
958 Visitas
16 RESPUESTAS 16
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

A mi me ocurre lo mismo. Saluditos.

Mensaje 2 de 17
879 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola Miguelan,

 

Si, hoy parece que es un mal día para la web de movistar.

 

En este hilo también se habla de fallos en la carga de paginas.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 17
878 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bueno, pues mal de muchos, consuelo de tontos, esperaremos a que se solucione y vaya mejor, pero ya me tiene mosca.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 17
868 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL

Hola a todos:

"Si, hoy parece que es un mal día para la web de movistar"; yo dirìa q todos los dìas son malos para la pag. web...no sè vosotros pero a mi me va lentisimo casi toooooooooodos los dìas---plop!

Mensaje 5 de 17
862 Visitas
Mc Gyver
Yo probé el VDSL

Confirmo lo dicho por tetera.

 

A mi me pasa lo mismo. Casi siempre me tardan mucho en cargar.

 

Digo lo que otros foreros, mal de muchos...

 

 

Mensaje 6 de 17
853 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 7 de 17
852 Visitas
miguelan
FIBRA lover

aasanz escribió:

Pido disculpas, si  mi comentario no ha destilado toda la ironía que le quería imprimir.

Guiño

 

Saludos


Hola.

 

Contesto cuando puedo, esto va fatalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.

 

No has dicho nada que pueda molestar, si acaso yo, por aquelo de mal de tontos....

 

saludicos.

 

PD: y lo dejo, que esto me esta desesperando, espero que cuando vuelva a entrar esto funciones como dbe.

Mensaje 8 de 17
848 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Es broma.

Me refería al comentario de tetera sobre mi frase: "Si, hoy parece que es un mal día para la web de movistar.".

 

Es una frase totalmente irónica, ya se que día sí y día también la web de Movistar da problemas.

 

Esperemos que la nueva web nos sorprenda agradablemente.

Saludos.

Mensaje 9 de 17
844 Visitas
Mc Gyver
Yo probé el VDSL

Pues lo que a mi me resulta curioso es que últimamente vengo comprobando que esta lentitud solo me afecta cuando me conecto desde casa, donde tengo el ADSL (VDSL en realidad) de Telefónica. Desde el trabajo, es raro que tarde en cargar (aunque a veces también ocurre, pero en contadas ocasiones)

 

Y resulta que anoche en casa, cuando ya estaba dispuesto a abandonar mi intento de acceder a la página de Movistar por su exasperante lentitud, acabé apagando el router y volviendolo a encender y... Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido ¡¡¡milagro!!! ... va la página y carga casi instantáneamente.

 

Intentaré hacer mas comprobaciones de este tipo mas veces, para ver si encuentro alguna explicación lógica para esto...

 

Salu2

 

 

Mensaje 10 de 17
813 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues esto sigue mas p menos como ayer, mucha lentituddddddddd, y solo en las páginas de Movistar, ya empiezo a desesperarme.

 

Lo curioso fue ayer, cerre sesión en el foro, y entonces funciona mucho mas rápido, eso ya no lo entiendo, ufffffffffffffffffff, que asco.

 

saludicos.

Mensaje 11 de 17
803 Visitas
Mc Gyver
Yo probé el VDSL

¿Has probado lo que he comentado antes, apagar y encender el router? A mi no es la primera vez que me ocurre, que apagandolo y encendiendolo, la página carga instantáneamente.

 

La verdad es que no se a que puede ser debido, pero es verdad que es desesperante... Emoticono locoEmoticono loco

 

Salu2

Mensaje 12 de 17
790 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola

 

si, he probado todo, y cuando quiere dar por saco lo da, el router algo tiene que ver, pero esperare un poco y si no mejora, que me lo cambien.

 

saludicos.

Mensaje 13 de 17
787 Visitas
Mc Gyver
Yo probé el VDSL

Pues acabo de hacer una prueba con la que he comprobado que si accedo con navegador firefox 8.0.1, el acceso a la página es bastante rápido, con Internet Explorer 9, algo mas lento, pero razonable, pero con Chrome 15.0, una pesadilla.

 

Ahora ya si que no entiendo nada...

Mensaje 14 de 17
764 Visitas
poli
Yo probé el VDSL

Lo mismo da un navegador que otro, las paginas de Movistar son toda una autentica M. I .E .R .D .A .

Mensaje 15 de 17
759 Visitas
daromo
Yo probé el VDSL

Afortunadamente ahora mismo, parece que ya cargaGuiño

Salu2

Mensaje 16 de 17
740 Visitas
dvd1975
Yo probé el VDSL

A mi pasa lo mismo  desde hace varios dias, y no es de el explorador, porque intento acceder con internet y firefox y no puedo acceder o tarda mucho

Mensaje 17 de 17
725 Visitas