Pérdida acceso a internet y teléfono fijo

nadksnf
Yo probé el VDSL
Pérdida acceso a internet y teléfono fijo

Buenos días.

 

Mis equipos son: Edge Core GG-11000 y HGW-2501GN-R2. En las tres/cuatro últimas semanas me ha pasado como 10 veces, las dos últimas han sido después de un cambio de router (me pusieron uno nuevo, el mismo modelo). Si reinicio el router inmediatamente tengo linea de nuevo pero estoy cansado de que ocurra lo mimo constantemente. 

Pierdo la linea, no puedo hacer ni recibir llamadas, hacerlas me da igual, en el momento que no puedo llamar ya se que se ha quedado el router pillado y reinicio, pero no se cuanto tiempo lleva a si y tampoco se si alguien ha intentado contactar conmigo. Tampoco tengo acceso a internet, ni por WIFI ni por cable.

Curiosamente siempre es a la misma hora, entre semana al medio día y en fin de semana de madrugada.

Saludos

Mensaje 1 de 14
1.197 Visitas
13 RESPUESTAS 13
1002tlf
Yo probé el VDSL

Deberian cambiarte la ont por una con toma telefónica, por que sino el problema se va reproducir por que con ese router el problema se va reproducir x desgracia por muchos que te pongan, ya que no es precisamente una joya.

Aver si lo consigues

Mensaje 2 de 14
1.189 Visitas
nadksnf
Yo probé el VDSL

Te doy toda la razón @1002tlf, al no tener ONT con toma teléfonica dependo del router 100%... Espero que viendo que el problema persiste con el cambio a un router por uno nuevo tengan en cuenta esa posibilidad...

 

Yo lo que no entiendo es que me cambien el router, siga ocurriendo el problema y no hagan nada. Está claro que el problema es generalizado en todos los routers o que  he tenido mala suerte y me han tocado dos defectuososo que no deberían haber pasado el control de calidad.

 

 

Mensaje 3 de 14
1.183 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nadksnf,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
 

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.155 Visitas
nadksnf
Yo probé el VDSL

Enviado @Técnico.Global-Movistar.

 

Saludos

Mensaje 5 de 14
1.146 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nadksnf,

 

He registrado tu incidencia con el departamento técnico, el número te lo envío por privado, contactarán los técnicos contigo,

 

Salu2.

 

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.113 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nadksnf,

 

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que dimos, ya se ha cerrado como solucionado. Me confirmas que ya está todo correcto?

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.068 Visitas
DanielaSerban
Más integrado que la RDSI

Lo mismo me pasó a mí fue :(Ayer por la tarde nada funciona.Llamé al 1002 y mañana será contactado por un técnico.:(

Mensaje 8 de 14
1.047 Visitas
nadksnf
Yo probé el VDSL
El problema persiste pese al cambio de equipos. Muy mal...
Mensaje 9 de 14
1.006 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nadksnf

 

He comprobado que tienes nueva incidencia abierta desde ayer, estamos pendientes de la resolución.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
993 Visitas
nadksnf
Yo probé el VDSL

El problema continua, hoy a las 13:20 vuelvo a perder el acceso a internet y el teléfono fijo.

 

Saludos

Mensaje 11 de 14
973 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @nadksnf!

 

Comprobamos que la avería sigue pendiente, los técnicos se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
968 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nadksnf

 

Comprobamos que la averia se encuentra cerrada, han contactado contigo los tecnicos, confirmanos si esta todo correcto.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
782 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @nadksnf

 

Comprobamos que la averia se encuentra cerrada, han contactado contigo los tecnicos, confirmanos si esta todo correcto.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño


Podriais revisar mi caso? Es urgente

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Tomadura-de-pelo-con-route...

Mensaje 14 de 14
778 Visitas