Buenos días.
Mis equipos son: Edge Core GG-11000 y HGW-2501GN-R2. En las tres/cuatro últimas semanas me ha pasado como 10 veces, las dos últimas han sido después de un cambio de router (me pusieron uno nuevo, el mismo modelo). Si reinicio el router inmediatamente tengo linea de nuevo pero estoy cansado de que ocurra lo mimo constantemente.
Pierdo la linea, no puedo hacer ni recibir llamadas, hacerlas me da igual, en el momento que no puedo llamar ya se que se ha quedado el router pillado y reinicio, pero no se cuanto tiempo lleva a si y tampoco se si alguien ha intentado contactar conmigo. Tampoco tengo acceso a internet, ni por WIFI ni por cable.
Curiosamente siempre es a la misma hora, entre semana al medio día y en fin de semana de madrugada.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Deberian cambiarte la ont por una con toma telefónica, por que sino el problema se va reproducir por que con ese router el problema se va reproducir x desgracia por muchos que te pongan, ya que no es precisamente una joya.
Aver si lo consigues
Editado 23-11-2015 12:03
Editado 23-11-2015 12:03
Te doy toda la razón @1002tlf, al no tener ONT con toma teléfonica dependo del router 100%... Espero que viendo que el problema persiste con el cambio a un router por uno nuevo tengan en cuenta esa posibilidad...
Yo lo que no entiendo es que me cambien el router, siga ocurriendo el problema y no hagan nada. Está claro que el problema es generalizado en todos los routers o que he tenido mala suerte y me han tocado dos defectuososo que no deberían haber pasado el control de calidad.
Hola @nadksnf,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nadksnf,
He registrado tu incidencia con el departamento técnico, el número te lo envío por privado, contactarán los técnicos contigo,
Salu2.
Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nadksnf,
Hemos comprobado que el aviso de avería que dimos, ya se ha cerrado como solucionado. Me confirmas que ya está todo correcto?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo mismo me pasó a mí fue :(Ayer por la tarde nada funciona.Llamé al 1002 y mañana será contactado por un técnico.:(
Hola @nadksnf
He comprobado que tienes nueva incidencia abierta desde ayer, estamos pendientes de la resolución.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema continua, hoy a las 13:20 vuelvo a perder el acceso a internet y el teléfono fijo.
Saludos
¡Hola @nadksnf!
Comprobamos que la avería sigue pendiente, los técnicos se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nadksnf
Comprobamos que la averia se encuentra cerrada, han contactado contigo los tecnicos, confirmanos si esta todo correcto.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es