Pérdida conexión wifi mitrastar HGW-2501 GN-R2 y nuevo ordenador con windows 10

fmdcat
Más integrado que la RDSI
Pérdida conexión wifi mitrastar HGW-2501 GN-R2 y nuevo ordenador con windows 10

Buenos días,

 

Me he comprado un ordenador con windows 10, al conectarlo en la red wifi del router Mitrastar se me corta la conexión cada dos por tres. He intentado todo lo que se dice en la comunidad movistar y no hay manera de solucionar el problema.

He hablado con la gente del 1002 y la única solución es escribir en este foro. 

Por lo que he estado leyendo en varios foros es el problema de incompatibilidad de este router en algunos casos y la solución es la sustitución de este.

Qué puedo hacer? 

 

Muchas gracias de antemano. Saludos,

Mensaje 1 de 7
483 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @fmdcat, que ordenador es? que versión de windows tiene?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
476 Visitas
fmdcat
Más integrado que la RDSI

 

Ordenador Jumper Ezbook

Windows 10 Home, versión 1709, versión sistema operativo 16299.125

He provado en la red wifi del vecino con un router comtrend y me funciona de maravilla.

He provado con la red del telefono movil y también funciona de maravilla.

Mensaje 3 de 7
470 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto. 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
456 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto incidencia para sustituirlo, te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
441 Visitas
fmdcat
Más integrado que la RDSI

El problema se ha solucionado cambiando el router.

El router mitrastar HGW-2501 GN-R2 me provocaba un caos en la red wifi cuando puse un ordenador con windows 10 en la red. Me volví loco.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
394 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegra que se haya podido solucionar de forma rápida :). Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
387 Visitas