Pérdida de Velocidad ADSL

luisllanosalv
El WIFI me llevó al sofá
Pérdida de Velocidad ADSL

Buenas tardes: 

 

Ante todo, me gustaria presentarme pues es la primera vez que escribo aquí: Me llamo Luis y los años no los voy a decir pq tengo bastantes. En segundo lugar, me gustaría que no fuera lo que voy a exponer aquí mi primer texto en este foro. 

Acabo de ver que a otro señor le ha pasado casi lo mismo que a mi. Teníamos una velocidad en nuestra ADSL y llegado un tiempo se ha bajado, en su caso más drásticamente, siendo que los dos tenemos adsl máxima velocidad. 

En mi caso, tengo desde hace mucho tiempo 10MB de bajada con 800KB de subida. Desde que ha hecho mal tiempo, la velocidad de bajada se ha quedado en 8MB cuando antes me bajaba todo a 1,1MB. 

He puesto la incidencia o avería en el 1002 pero no me dan ninguna solución. Escribo aquí para ver si el moderador tan amable me da una solución.

Gracias. Luis.

Mensaje 1 de 4
417 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @luisllanosalv, bienvenido a la comunidad, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
410 Visitas
luisllanosalv
El WIFI me llevó al sofá

Buenas Tardes:

 

Al final, ha acudido esta tarde un excelente técnico y ha recuperado la línea en su totalidad. Vuelvo a disfrutar de mis 10MB al completo. 

Gracias. Luis.

Mensaje 3 de 4
385 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegra que se haya podido solucionar, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
361 Visitas