Editado 11-08-2018 9:27
Editado 11-08-2018 9:27
Hola.
El Videbridge está conectado por WiFi, por lo que efectivamente hay una pérdida de velocidad. La solución definitiva sería tirar cable ethernet.
¡Un saludo!
Hola @Santi22
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Como indica @elaiud , el videobridge se encuentra conectado por wifi al router , por lo que la señal que esta emitiendo puede perder velocidad , al no ser una conexión directa sino por ondas , el videobridge lo que emite es la señal que esta recibiendo del router .
En lo que mejora es la conexión vía wifi por el resto del domicilio , pero para poder conseguir la velocidad contratada tienes que conectar el cable directo del router a tu pc .
Un saludo.
Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Santi22
Al encontrarse respondida tu consulta y no recibir nuevas consultas durante varios días , damos por cerrado este hilo.
Para nuevas consultas tendrás que abrir un hilo nuevo .
Un saludo.Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es