Pérdida de conectividad, pixelación, congelación...

Croqjer
Yo probé el VDSL
Pérdida de conectividad, pixelación, congelación...
Router Observa (cambiado hace dos tres semanas)
Deco zyxel

Varias semanas con pérdidas de conectividad, pixelado y cortes en imagen. La primera pista fue altos parámetros de atenuación en línea.
El técnico ha conseguido disminuir atenuación con cambio de pares y revisión de PTR y en central, pero si bien la atenuación se corrigió, el problema persiste.

Por favor, agradecería ayuda. El cableado del domicilio así como al cuarto de telecomunicaciones está revisado (y aparentemente corregido).
Carlos Andrés Roque Jerez
Mensaje 1 de 6
416 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Croqjer
Yo probé el VDSL

Añadir que el técnico ha solicitadon cambio DSLAM.

Carlos Andrés Roque Jerez
Mensaje 2 de 6
390 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
381 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y veo que efectivamente tienes incidencia abierta, la tiene asignada el personal de tu zona  y tienes que esperar hasta que los técnicos solucionen el problema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
368 Visitas
Croqjer
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

 

Finalmente han realizado el cambio de DSLAM y parece que todo correcto. Agradecer la atención que has dado por este canal.

 

Quizá aprovechar para preguntar por el ADSL 2+...sería posible sobre mi línea ahora?

Si debo abrir otra consulta, sin problemas.

 

En todo caso, muchas gracias.

Carlos Andrés Roque Jerez
Mensaje 5 de 6
355 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, tu ya tienes ADSL2+ en el circuito, con los 10Mb.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
343 Visitas