Pérdida de conectividad por wifi plus

nuky12
Más integrado que la RDSI
Pérdida de conectividad por wifi plus

Llevo varios días perdiendo la conectividad por wifi plus. Me cambio a la wifi 2,4 y funciona. Ahora ya incluso me dice que la contraseña de la wifi plus es incorrecta. Sin embargo, me meto en el router y sigue siendo la misma.

¿Se trata de una avería de red o podría ser mi router?

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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @nuky12 

 

Ni una cosa ni la otra.

 

Puede ser un problema derivado de usar BandSteeering, en cualquier caso no viene mal quitarlo, entra en las opciones avanzadas del Router, en los ajustes de la red de 5Ghz ypor defecto habrá dos habilitadas, una la plus y otra que se llama igual que la noplus. Elimina esa última.

 

También allí, en los ajustes avanzados, fija el canal WIFI de la red de 5GHz a uno por debajo del 50 para que no salte.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nuky12, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has podido borrar una wifi y wifi +  como indicaba @Theliel y comprobar si funcionase, por favor? 

Si persistiese, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nuky12

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @nuky12

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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