Pérdida de conexión a internet por la noche

Pérdida de conexión a internet por la noche


Buenos días.

 

Tengo una conexión de fibra desde hace 48 horas, y las 2 noches pierde la conectividad con Internet

 

La única solución que he encontrado es reiniciar el router.

Tengo capturas de pantalla del estado del router antes de reiniciar, y después de reiniciar, cuando está solucionado

 

Por favor, ¿podríais ayudarme?

 

Muchas gracias

 

Antonio

Mensaje 1 de 3
170 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @antonio.polo  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Pásame por privadoel nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
145 Visitas

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, damos el hilo  por solucionado y cerraremos el hilo,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
126 Visitas