Pérdida de conexion WiFi entre router MitraStar HGW-2501GN-R2 y otros dispositivos

JUANMIWI
Más integrado que la RDSI
Pérdida de conexion WiFi entre router MitraStar HGW-2501GN-R2 y otros dispositivos
 
Mensaje 1 de 13
882 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JUANMIWI

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
850 Visitas
JUANMIWI
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 13
836 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JUANMIWI

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, en breve nos ponemos con tu consulta.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
796 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Juanmiwi te he actualizado el firmware a la última versión. Prueba a ver si ahora va todo bien.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
774 Visitas
Morini
Yo probé el VDSL

Como sean dispositivos BQ lo tienes claro. Yo estoy 15 días intentando solucinarlo y nada funciona.

Mensaje 6 de 13
756 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Quizas este hilo pueda ayudaros.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-Mitrastar-HGW-2501GN0R2-co...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
711 Visitas
Morini
Yo probé el VDSL

JuanC-Movistar

 

Eso no funciona. Yo he probado lo de desactivar el IPV6 y no va.

 

En casa con tres BQ, un Aquaris E4.5, una tablet Edison2 y otra Edison3 y con todad va mal la wifi con el Mitrastar. El peor de todos el E4.5 pero las tablets también bastante mal.

 

Ya he probado todo lo que he visto en estos foros y nada funciona.

 

Una vergüenza que Movistar con tanto técnico que tiene no solucione de manera definitiva. Mal, muy mal.

 

 

Mensaje 8 de 13
703 Visitas
Kingo
Yo probé el VDSL

Hola @Morini, y no deberia BQ también revisar que es lo que pasa? porque parece que son sus terminales los que dan problemas..... Has probado a actualizar a Android 5 si es posible o aun asi no funciona?  porque segun maiske lo de BQ es de traca también ... que esperara la actualización.... en fin no es por poner o quitar responsabilidades pero no es justo culpar solo a Movistar, o por lo menos eso creo yo

 

Salu2.

Mensaje 9 de 13
689 Visitas
Morini
Yo probé el VDSL

Hola @Kingo

 

Mi teléfono lo actualicé a Android 5.0 hace unos meses, antes de tener fibra Movistar, pero lo dejé porque va fatal, se chupa la batería en un santiamén, así que lo dejé. Y las dos tabletas BQ que tengo y cuya wifi también va mal no se pueden actualizar a 5.0.

 

BQ debe de tener su parte de culpa, pero Movistar tiene más a mi entender ya que según he leído en tanto foro que he visitado el problema no es exclusivo con BQ hay otras marcas y modelos afectados aunque en mucha menor medida que los BQ.

 

Movistar sabe que el Mitrastar da muchísimos problemas con su wifi y no hace nada. Seguro que si se pusiese en serio con el tema lo solucionaba en muy poco tiempo, pero por lo que sea no lo hace.

 

Muy mal por Movistar.

 

 

Mensaje 10 de 13
678 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Morini, veo que tienes la version B21 instalada en el router; pasame por privado la version de android, la Banda base, el modelo de BQ que tienes y el problema exacto que te da con el wifi del mitrastar. Pásame también un movil de contacto por si fuese necesario.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
662 Visitas
Morini
Yo probé el VDSL

 @JuanC-Movistar

 

Móvil BQ Aquaris E4.5

Android 4.4.2.

Banda base Modem_1_P5

La conexión wifi cada 10-15 minutos se queda sin tráfico, el icono muestra como si hubiese tráfico, pero no funciona nada. Si desactivo y activo la wifi vuelve a ir otros diez minutos.

Probado poner IP fija, desactivar IPv6, cambiar de canal etc y nada funciona

Android Lollipop me descarga la batería en muy poco tiempo y no es una opción para solucionar el tema del Mitrastar.

 

Tableta BQ Edison 2 Quad Core 3G

Android 4.2.2

Banda base no lo veo por ningún sitio

La conexión a los 10-15 minutos se pierde pero no se recupera desactivando y activando la wifi como en el móvil. El icono siempre da como conectado. En los test de velocidad cuando se estropea la conexión da velocidad de subida pero no de bajada.

No hay actualización a Lollipop.

 

Tableta BQ Edison 3

Android 4.4.2

Banda base no lo veo por ningún sitio.

Parecido al anterior pero la conexión dura algo más, a lo mejor 20 o 30 minutos luego se bloquea y no navega aunque el icono da como conectado a la wifi, tampoco se recupera desactivando y activando la wifi. En los test de velocidad también da subida pero no bajada.

No hay actualización a Lollipop

 

Te paso el móvil por privado. Aunque hace ya tiempo se lo pasé a algún otro compañero y no sé nada.

 

 

 

 

 

Mensaje 12 de 13
646 Visitas
Morini
Yo probé el VDSL

Bueno, respondo por aquí lo que el amigo @JuanC-Movistar me ha respondido por privado. Me ha dicho que el problema lo ha pasado al departamento correspondiente, que lo tienen en cuenta y que para la próxima actualización de firmware lo tendrán en cuenta y lo solucionarán.

 

Vamos, que por ahora me aguante y que ya veremos qué pasa. Vete a saber cuando sacarán un nuevo firmware y si ese lo resuelve. Se pueden pasar meses, mientras, los que estamos con este problema tendremos que apañarnos como podamos.

 

Gracias a @JuanC-Movistar por su atención, pero muy mal por Movistar. Ya conoce el problema y no lo resuelve. Así que será cuestión de tomar otras medidas más duras y seguir dando el coñazo por aquí , por el 1002 y por las autoridades de consumo.

 

Creo que Movistar debería cambiar el router Mitrastar a todos los que lo pidamos, es de vergüenza.

 

Mensaje 13 de 13
616 Visitas