Pérdida de fibra cada varios días, sobre todo de noche

jesusbar57
Mi vida cambió con el ADSL
Pérdida de fibra cada varios días, sobre todo de noche

Buenas tardes. Escribí hace poco con el mismo problema y lo que hice fue reiniciar el router a valores de fábrica y pensé que se me había solucionado; de hecho cerré el hilo;  pero desde entonces me han ocurrido varios cortes de Internet sobre todo de noche y tengo que apagar el router y reiniciarlo para que a los cinco o siete minutos ya pueda tener internet. Yo creo que el router que tengo está mal. Lo tuve con Conecta a 300 y no he tenido problemas durante el tiempo que lo tuve antes de subir a 1 Giga . Será por el hecho de l Movistar TV que también tengo en mi contrato? Gracias. Jesus 

Mensaje 1 de 4
152 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @jesusbar57 

 

En principio no tendría que dar ningún tipo de problema. Eso si, la TV si puede tener un efecto importante en el caso de que tengas en tu red algún dispositivo propio tales como Switch/AP/Router.. diferente al equipo que te haya instalado Movistar.

 

Es el caso? o solo tienes el Router de Movistar?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
127 Visitas
jesusbar57
Mi vida cambió con el ADSL

 Hola. Gracias por la rapidez. Tewngo el router al que le viene la fibra y desde el router si va a un swith para el resto de la casa (pero asi lleva 4 años, pues puse la fibra alli desde 2018).

Para la TV, como esta a escasos 3 metros en el mismo salon de donde esta el router, la veo por Wifi Movistar Plus o la normal, y va sin problemas....El único problema que tengo son esos cortes cada varios dias, y generalmente se me va de noche... (cuando ya no TV encendida)...

Mensaje 3 de 4
118 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesusbar57.

 

¿Podrías comprobar la conexión con el Switch desconectado, si sucediese el mismo fallo, por favor? Muchas gracias @Theliel por tu aportación. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
96 Visitas