Buenas tardes. Escribí hace poco con el mismo problema y lo que hice fue reiniciar el router a valores de fábrica y pensé que se me había solucionado; de hecho cerré el hilo; pero desde entonces me han ocurrido varios cortes de Internet sobre todo de noche y tengo que apagar el router y reiniciarlo para que a los cinco o siete minutos ya pueda tener internet. Yo creo que el router que tengo está mal. Lo tuve con Conecta a 300 y no he tenido problemas durante el tiempo que lo tuve antes de subir a 1 Giga . Será por el hecho de l Movistar TV que también tengo en mi contrato? Gracias. Jesus
Buenas @jesusbar57
En principio no tendría que dar ningún tipo de problema. Eso si, la TV si puede tener un efecto importante en el caso de que tengas en tu red algún dispositivo propio tales como Switch/AP/Router.. diferente al equipo que te haya instalado Movistar.
Es el caso? o solo tienes el Router de Movistar?
Editado 14-11-2022 18:00
Editado 14-11-2022 18:00
Hola. Gracias por la rapidez. Tewngo el router al que le viene la fibra y desde el router si va a un swith para el resto de la casa (pero asi lleva 4 años, pues puse la fibra alli desde 2018).
Para la TV, como esta a escasos 3 metros en el mismo salon de donde esta el router, la veo por Wifi Movistar Plus o la normal, y va sin problemas....El único problema que tengo son esos cortes cada varios dias, y generalmente se me va de noche... (cuando ya no TV encendida)...
Hola @jesusbar57.
¿Podrías comprobar la conexión con el Switch desconectado, si sucediese el mismo fallo, por favor? Muchas gracias @Theliel por tu aportación.
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