Hola,
Necesitaría que se revisen los saltos dentro de la red de telefónica, puesto que estamos experimentando perdida de paquetes entre Cliente (80.28.123.199)-Servidor (82.113.147.229)
Adjunto MTR del lado del servidor(2.113.147.229) hacia el cliente (80.28.123.199):
uk007.ssl7.net (0.0.0.0) Fri Oct 26 13:25:09 2018
Host Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev
1. a134-19-166-129.xtrahost.co.uk 0.0% 92 0.3 0.6 0.2 14.9 1.6
2. ge-1-0-2.the-jedge-01.xtraordinary.net 0.0% 92 0.6 1.0 0.6 14.4 1.9
3. 82.112.101.89 0.0% 92 0.8 1.2 0.8 15.2 1.5
4. ae-0.telefonica-data.londen03.uk.bb.gi 0.0% 92 0.6 5.4 0.6 63.7 10.9
5. 213.140.36.225 1.1% 92 2.1 27.1 2.0 55.0 15.5
213.140.35.136
213.140.36.253
213.140.33.99
213.140.36.121
5.53.3.64
213.140.43.213
94.142.117.76
6. 5.53.4.102 31.5% 92 41.4 40.7 28.2 54.9 5.6
213.140.43.217
213.140.33.64
5.53.4.110
5.53.7.225
213.140.33.68
5.53.7.5
213.140.51.59
7. 213.140.51.59 71.4% 92 41.7 43.9 25.7 107.2 16.6
176.52.251.226
5.53.7.225
Adjunto MTR, del lado del cliente hacia el servidor:
|------------------------------------------------------------------------------------------| | WinMTR statistics | | Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last | |------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------| | 192.168.0.1 - 0 | 193 | 193 | 0 | 2 | 64 | 1 | | 172.26.18.1 - 0 | 193 | 193 | 1 | 2 | 59 | 3 | | 192.168.1.1 - 0 | 193 | 193 | 1 | 2 | 53 | 1 | | 192.168.144.1 - 13 | 129 | 113 | 1 | 3 | 39 | 2 | | No response from host - 100 | 39 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | | 109.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net - 38 | 77 | 48 | 0 | 14 | 49 | 12 | |ae0-400-grtmadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com - 22 | 105 | 82 | 10 | 16 | 117 | 10 | | No response from host - 100 | 39 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | | 5-2-15.ear2.Paris1.Level3.net - 98 | 40 | 1 | 0 | 35 | 35 | 35 | | No response from host - 100 | 39 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | | No response from host - 100 | 39 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | | eu.sip.ssl7.net - 0 | 193 | 193 | 34 | 42 | 115 | 42 | |________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
Adjunto este otro MTR, lanzado desde otro cliente para mostrar que cuando el paquete no pasa por las mismas rutas no hay problemas:
|------------------------------------------------------------------------------------------| | WinMTR statistics | | Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last | |------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------| | 192.168.2.1 - 0 | 81 | 81 | 1 | 1 | 5 | 2 | | 172.16.1.245 - 0 | 81 | 81 | 3 | 8 | 40 | 7 | | 10.100.7.1 - 0 | 81 | 81 | 3 | 9 | 40 | 8 | | 10.100.100.214 - 0 | 81 | 81 | 4 | 8 | 41 | 10 | | 192.168.144.1 - 0 | 81 | 81 | 6 | 13 | 57 | 12 | |209.red-81-46-131.customer.static.ccgg.telefonica.net - 0 | 81 | 81 | 15 | 20 | 56 | 20 | |209.red-81-46-131.customer.static.ccgg.telefonica.net - 0 | 81 | 81 | 14 | 22 | 94 | 19 | | 49.red-80-58-73.staticip.rima-tde.net - 0 | 81 | 81 | 15 | 20 | 38 | 17 | | 66.119.73.84 - 0 | 81 | 81 | 15 | 19 | 38 | 22 | |et1-0-7-3-grtloneq3.net.telefonicaglobalsolutions.com - 0 | 81 | 81 | 44 | 49 | 82 | 49 | | 4.68.72.161 - 0 | 81 | 81 | 43 | 49 | 80 | 47 | | No response from host - 100 | 16 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | | XTRAORDINAR.ear3.London2.Level3.net - 0 | 81 | 81 | 44 | 50 | 84 | 52 | | eu.sip.ssl7.net - 0 | 81 | 81 | 45 | 49 | 79 | 50 | |________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
Gracias por la ayuda.
Hola @AntoniMatias Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, DNI del titular junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AntoniMatias !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te he realizado unas pruebas en el router, necesitaría que comprobaras en un plazo de 20 minutos ( o cuando tengas disponibilidad ) si ya está todo correcto.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 01-11-2018 15:42
Editado 01-11-2018 15:42
.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AntoniMatias !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Tras las pruebas realizadas ¿ tienes ya la incidencia resuelta ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AntoniMatias !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es