Pérdida de paquetes dentro de una ruta red telefónica

AntoniMatias
Yo probé el VDSL
Pérdida de paquetes dentro de una ruta red telefónica

Hola, 

 

Necesitaría que se revisen los saltos dentro de la red de telefónica, puesto que estamos experimentando perdida de paquetes entre Cliente (80.28.123.199)-Servidor (82.113.147.229)

 

Adjunto MTR del lado del servidor(2.113.147.229) hacia el cliente (80.28.123.199):

uk007.ssl7.net (0.0.0.0) Fri Oct 26 13:25:09 2018 
Host Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev
1. a134-19-166-129.xtrahost.co.uk 0.0% 92 0.3 0.6 0.2 14.9 1.6
2. ge-1-0-2.the-jedge-01.xtraordinary.net 0.0% 92 0.6 1.0 0.6 14.4 1.9
3. 82.112.101.89 0.0% 92 0.8 1.2 0.8 15.2 1.5
4. ae-0.telefonica-data.londen03.uk.bb.gi 0.0% 92 0.6 5.4 0.6 63.7 10.9
5. 213.140.36.225 1.1% 92 2.1 27.1 2.0 55.0 15.5
213.140.35.136
213.140.36.253
213.140.33.99
213.140.36.121
5.53.3.64
213.140.43.213
94.142.117.76
6. 5.53.4.102 31.5% 92 41.4 40.7 28.2 54.9 5.6
213.140.43.217
213.140.33.64
5.53.4.110
5.53.7.225
213.140.33.68
5.53.7.5
213.140.51.59
7. 213.140.51.59 71.4% 92 41.7 43.9 25.7 107.2 16.6
176.52.251.226
5.53.7.225

Adjunto MTR, del lado del cliente hacia el servidor:

 

|------------------------------------------------------------------------------------------|

|                                      WinMTR statistics                                   |

|                       Host              -   %  | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
|                             192.168.0.1 -    0 |  193 |  193 |    0 |    2 |   64 |    1 |
|                             172.26.18.1 -    0 |  193 |  193 |    1 |    2 |   59 |    3 |
|                             192.168.1.1 -    0 |  193 |  193 |    1 |    2 |   53 |    1 |
|                           192.168.144.1 -   13 |  129 |  113 |    1 |    3 |   39 |    2 |
|                   No response from host -  100 |   39 |    0 |    0 |    0 |    0 |    0 |
|  109.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net -   38 |   77 |   48 |    0 |   14 |   49 |   12 |
|ae0-400-grtmadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com -   22 |  105 |   82 |   10 |   16 |  117 |   10 |
|                   No response from host -  100 |   39 |    0 |    0 |    0 |    0 |    0 |
|           5-2-15.ear2.Paris1.Level3.net -   98 |   40 |    1 |    0 |   35 |   35 |   35 |
|                   No response from host -  100 |   39 |    0 |    0 |    0 |    0 |    0 |
|                   No response from host -  100 |   39 |    0 |    0 |    0 |    0 |    0 |
|                         eu.sip.ssl7.net -    0 |  193 |  193 |   34 |   42 |  115 |   42 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|

 

 

Adjunto este otro MTR, lanzado desde otro cliente para mostrar que cuando el paquete no pasa por las mismas rutas no hay problemas:

|------------------------------------------------------------------------------------------|

|                                      WinMTR statistics                                   |

|                       Host              -   %  | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |

|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
|                             192.168.2.1 -    0 |   81 |   81 |    1 |    1 |    5 |    2 |
|                            172.16.1.245 -    0 |   81 |   81 |    3 |    8 |   40 |    7 |
|                              10.100.7.1 -    0 |   81 |   81 |    3 |    9 |   40 |    8 |
|                          10.100.100.214 -    0 |   81 |   81 |    4 |    8 |   41 |   10 |
|                           192.168.144.1 -    0 |   81 |   81 |    6 |   13 |   57 |   12 |
|209.red-81-46-131.customer.static.ccgg.telefonica.net -    0 |   81 |   81 |   15 |   20 |   56 |   20 |
|209.red-81-46-131.customer.static.ccgg.telefonica.net -    0 |   81 |   81 |   14 |   22 |   94 |   19 |
|   49.red-80-58-73.staticip.rima-tde.net -    0 |   81 |   81 |   15 |   20 |   38 |   17 |
|                            66.119.73.84 -    0 |   81 |   81 |   15 |   19 |   38 |   22 |
|et1-0-7-3-grtloneq3.net.telefonicaglobalsolutions.com -    0 |   81 |   81 |   44 |   49 |   82 |   49 |
|                             4.68.72.161 -    0 |   81 |   81 |   43 |   49 |   80 |   47 |
|                   No response from host -  100 |   16 |    0 |    0 |    0 |    0 |    0 |
|     XTRAORDINAR.ear3.London2.Level3.net -    0 |   81 |   81 |   44 |   50 |   84 |   52 |
|                         eu.sip.ssl7.net -    0 |   81 |   81 |   45 |   49 |   79 |   50 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|

 

Gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 6
210 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntoniMatias Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, DNI del titular junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntoniMatias !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te he realizado unas pruebas en el router, necesitaría que comprobaras en un plazo de 20 minutos ( o cuando tengas disponibilidad ) si ya está todo correcto.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
156 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntoniMatias

 

No  he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras las pruebas realizadas ¿ tienes ya la incidencia resuelta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
156 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntoniMatias

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
143 Visitas