Pérdida de paquetes

edu1968
Yo probé el VDSL
Pérdida de paquetes

Hace mas de una semana que la pérdida de paquetes a partir de las 18:00h es del 25% en mi conexión.

En las mañanas, las pérdidas son del 0%.

Las comprovaciones del ping contínuo en España son correctas, pero en los enlaces en cuesti´´on del programa que utilizo, llegan a esas pérdidas antes citadas.

Me conecto dando wifi con el móbil(VODAFONE), con el mismo PC y son del 0%, en la misma hora.

Eso me ocurre desde hace aproximadamente una semana, desde que tengo la fibra óptica.

Nadie del soporte de movistar telefónico puede ayudarme, me planteo cambiar a otro proveedor.

Alguien puede decirme algo? gracias de anticipo

 

Mensaje 1 de 108
16.954 Visitas
107 RESPUESTAS 107
margot-gr
Yo probé el VDSL

JulioC-Movistar escribió:

 

Para poder elevar una avería y que lo comprueben los compañeros de internacional necesitariamos tanto un ping y tracert en los horarios en los que va bien como un ping y un tracert en los horarios en los que va mal, haciendo el ping y el tracert tanto desde la línea de Movistar como desde otra línea -por ejemplo dando wifi al PC con el móvil de otra operadora-  para hacer la prueba utilizar Tracert y ping a una IP - Comunidad Movistar  ya que así nos podéis aportar la información en modo texto y con un formato similar.

 

Enviar los resultados a  con un privado en "Mensaje privado a JulioC".


@@JulioC-Movistar  Me podrías explicar, por favor, por qué necesitáis pings y tracerts de cada uno de los usuarios, introduciendo así en la ecuación el factor del router de cada uno, mientras podéis quitar este factor de por medio, haciendo vosotros los pings y los tracerts que queráis  directamente desde los varios servers de Movistar? Qué esperáis ver? Cómo va la conexión de cada usuario hasta llegar a uno de esos nodos, cuando esos mismos nodos ya registran las pérdidas?

 

Como has visto en los resultados del Looking Glass de Movistar, que (supongo que sabes mejor que yo) es una herramienta fiable y además ofrecida por la misma Movistar, la pérdida de paquetes está presente y  llega a niveles increíbles. Y  son resultados fácilmente comprobables por vosotros mismos. 

 

Se te agradecería mucho una respuesta porque, de verdad, parece que Movistar sabe muy bien qué pasa (ya que con tantas pérdidas habrán saltado alarmas desde hace mucho tiempo) e intenta salir por la tangente.

 

Así que por qué no hacéis vosotros los pings y los tracerts que queráis directamente desde los varios servidores de Movistar?

 

 

 

 

 

 

Mensaje 51 de 108
3.067 Visitas
Asrrael
Más integrado que la RDSI

Buenas noches , con el pc directo con cable al router , la pantalla muestra 0 perdida paquetes entre el pc y router a pesar de que Winmtr los muestra , la perdida que ronda el 5-7% durante el dia durante la noche se duplica y en ocasiones se triplica llegando al 19% en muchas ocasiones , y la velocidad simetrica 300/300 donde esta ?? 127mb de subida ????? esto es vergonzoso

movistar garantiza 300/300 o eso me dijeron al hacer el contrato. o tal vez los garantiza haciendo su propio test de velocidad

Cuantas mas pruebas se necesitan para reconocer que hay un problema que afecta a muchos usuarios que aun no se han dado cuenta ?.

 

|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 13 | 1071 | 938 | 0 | 0 | 2 | 0 |
| 192.168.144.1 - 0 | 3102 | 3102 | 1 | 4 | 63 | 1 |
| No response from host - 100 | 187 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 113.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net - 94 | 200 | 13 | 6 | 6 | 7 | 7 |
|ae-0-400-grtmadde3.net.telefonicaglobalsolutions.com - 0 | 3102 | 3102 | 8 | 10 | 50 | 8 |
| 213.140.35.67 - 0 | 3103 | 3103 | 33 | 35 | 136 | 34 |
| xe-8-2-2.edge6.London1.Level3.net - 0 | 3103 | 3103 | 41 | 42 | 83 | 61 |
| No response from host - 100 | 187 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| LINDEN-RESE.bar1.Phoenix1.Level3.net - 13 | 1060 | 924 | 201 | 209 | 307 | 205 |
| No response from host - 100 | 187 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 187 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| sim10703.agni.lindenlab.com - 11 | 1238 | 1113 | 190 | 201 | 213 | 205 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider

 

prueba completa.png

Mensaje 52 de 108
3.008 Visitas
Asrrael
Más integrado que la RDSI

Buenos dias , las mismas pruebas en el mismo pc con cable directo al router  10 horas despues la diferencia salta a la vista a pesar de que la velocidad de subida sigue igual de mal , si fuera un problema mio los datos serian igual que los anteriores

prueba completa2 .png.

Mensaje 53 de 108
2.964 Visitas
GretaP
Yo probé el VDSL

Buenos días

Yo soy una total ignorante en estas cosas y en muchos de los términos que utilizais, pero sinceramente estoy harta de lo que está pasando y sobre todo de ver que Movistar parece que se lava las manos continuamente y echa balones fuera.  Ante todos nosotros (que somos muchos y cada vez más) Movistar es responsable del servicio que da a sus clientes y que éste siga siendo como ha sido hasta ahora, sin estos problemas que son ajenos a pcs, etc etc... Supongo que para ellos es posible comprobar lo que esta pasando pero si hace falta poner aqui una y otra vez constantemente pruebas de todo ello pues así se hará..... Este resultado es de hoy a las 13:40 hs, cuando no hay problema ninguno en el acceso a Second Life ni nada de nada. Por la tarde pondré los resultados en las horas que es prácticamente imposible conectarse.

WinMTR 7-01 MAÑANA.pngWinMTR DOMINGO MAÑANA.png

 

RESUMIDO:

Vigo 13:45 - WIFI 13%

Host: Host: sim10572.agni.lindenlab.com

Paquetes perdidos Firestorm: 0,3%

 

 

Mensaje 54 de 108
2.955 Visitas
GretaP
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

En este momento imposible conectar a Second Life.... 18,30 HS

Estos son los datos

WinMTR 7-01 TARDE.png

Mi pregunta es..... HASTA CUANDO TENDREMOS QUE ESTAR PLASMANDO AQUI O POR CUALQUIER OTRO MEDIO NUESTRAS QUEJAS PARA QUE MOVISTAR REACCIONE? RESUELVAN ESTE TEMA YA

Yo por mi parte daré un plazo prudencial, aunque esto ya lo llevamos sufriendo mucho tiempo. Pasado ese plazo la única solución que me queda si no hay respuesta de Movistar es el cambio de compañia

Un saludo a todos

Mensaje 55 de 108
2.915 Visitas
PatoraDieselSL
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, sufro los mismos problemas aquí expuestos. Pongo los datos.

PERDIDA PAQUETES1.pngPERDIDA PAQUETES 2.png

Málaga 18:20 - Wifi router 2%
Host: sim10572.agni.lindenlab.com
Paquetes perdidos Firestorm: 14,4%

Mensaje 56 de 108
2.912 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sois varios los que exponéis problemas con second life, no dudamos de que el problema existe, simplemente os hemos hecho saber que el problema no está en la red de Movistar y cuando el problema está en otro proveedor es muy complejo conseguir que actuen, para ello como mínimo necesitamos las pruebas solicitadas -probar en los horarios complicados a dar wifi al PC con la línea de otra operadora móvil y lanzar el ping y tracert solicitado desde ese PC, también nos valdría lanzar ping y tracert desde un PC que tenga otra operadora en España-.

 

Aparte de esto os voy contestando uno a uno con las particularidades de cada prueba.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 108
2.845 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@MTN1970 He recibido tus datos, quedo a la espera de que podáis probar desde otra operadora, el WinMTR es similar a algunos aportados antes, se ve que llegamos sin perdidas a Level3 y es en el salto de level3 a secondlife donde se produce la perdida.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 108
2.840 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@margot-gr El looking glass sigue la misma ruta que el ping normal, tiene los mismos problemas que el ping normal.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 108
2.840 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Asrrael  

 

 

|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 13 | 1071 | 938 | 0 | 0 | 2 | 0 |
| 192.168.144.1 - 0 | 3102 | 3102 | 1 | 4 | 63 | 1 |
| No response from host - 100 | 187 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 113.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net - 94 | 200 | 13 | 6 | 6 | 7 | 7 |
|ae-0-400-grtmadde3.net.telefonicaglobalsolutions.com - 0 | 3102 | 3102 | 8 | 10 | 50 | 8 |
| 213.140.35.67 - 0 | 3103 | 3103 | 33 | 35 | 136 | 34 |
| xe-8-2-2.edge6.London1.Level3.net - 0 | 3103 | 3103 | 41 | 42 | 83 | 61 |
| No response from host - 100 | 187 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| LINDEN-RESE.bar1.Phoenix1.Level3.net - 13 | 1060 | 924 | 201 | 209 | 307 | 205 |
| No response from host - 100 | 187 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 187 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| sim10703.agni.lindenlab.com - 11 | 1238 | 1113 | 190 | 201 | 213 | 205 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider

 

Tienes un 13% de perdidas de ping hasta el router 192.168.1.1  1071 pines enviados y recibidos solo 938 recibidos, eso indica ya un problema en la conexión del PC con el router, me imagino que estabas usando wifi cuando lanzaste esta prueba.

 

Luego indicas que te conectas por cable, el ping desde msdos se ve sin perdidas pero el winmtr sigue con los mismos valores.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 108
2.830 Visitas
margot-gr
Yo probé el VDSL

JulioC-Movistar escribió:

@margot-gr El looking glass sigue la misma ruta que el ping normal, tiene los mismos problemas que el ping normal.


Buenos días, @JulioC-Movistar. Te agradezco la respuesta, pero quieres decir que los técnicos de Movistar no pueden hacer las mismas pruebas que hacen los usuarios, y más a fondo incluso, directamente de los nodos de Movistar? 

Etiquetas (2)
Mensaje 61 de 108
2.829 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@GretaP  También con una perdida importante en el primer salto,probablemente por la conexión wifi,  imposible sacar ninguna conclusión válida a partir de esos datos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 108
2.828 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@PatoraDieselSL  Tienes una perdida del 17% ya en la conexión con el router   ¿Estás usando wifi?  con una perdida de ese calibre en el primer paso no es posible sacar ninguna conclusión válida. Haz por favor las pruebas con un PC conectado por cable ethernet directo al router.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 108
2.827 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Margot-gr  Solo quería decir que para poder escalar el problema necesitamos la prueba que os hemos pedido, el ping y tracert desde otra operadora española.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 108
2.813 Visitas
margot-gr
Yo probé el VDSL

JulioC-Movistar escribió:

@Margot-gr  Solo quería decir que para poder escalar el problema necesitamos la prueba que os hemos pedido, el ping y tracert desde otra operadora española.


De otra operadora española??? Esperáis que vuestros clientes tengan también otra operadora? Por qué y para qué? Y si no la tienen, qué? No habrá problema?   (No son preguntas retóricas, necesitan respuesta)

 

Lo siento mucho que te a tocado a tí bailar con la fea, pero mis anteriores preguntas aún siguen sin respuesta y tengo que repetirlas:

 

¿Por qué pedís a los usuarios pruebas que los técnicos de Movistar pueden hacer mejor y más a fondo en cualquier de sus servidores directamente, sacando de la ecuación los routers de cada uno? ¿Sus técnicos no pueden hacerlas? 

 

 

Por qué el Looking Glass de Movistar da con admirable constancia pérdida de paquetes en cada prueba después de las 4 o 5 de la tarde (incluso antes)? En vez de analizar las pruebas, os agarrais a las pérdidas en la wifi de cada uno como a un clavo ardiente.

 

Tendré respuestas concretas a esas preguntas?

 

 

 

 

Mensaje 65 de 108
2.796 Visitas
margot-gr
Yo probé el VDSL

@JulioC-Movistar Aquí te dejo las pruebas de un usuario de la compañía gallega "R", realizada el 5 de Enero, a las 18:13 hora española. Pero sigo esperando respuestas a las preguntas de mi anterior mensaje. 🙂

 

 

https://i.gyazo.com/8add795f41b4a98acb193de7e1a288c7.png

Mensaje 66 de 108
2.806 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Margot-gr  Lo digo una vez más, porque las pruebas hasta ahora indican que el problema está entre level3 y secondlife, porque no es un problema en nuestra red no podemos actuar tan rápido o fácil como sería deseable, porque para poder dar un aviso a otro proveedor necesitamos alguna prueba más -el problema puede estar en el servidor final-.

 

El looking glass no deja de ser un ping desde una máquina de Movistar, pero esa máquina puede tener una conexión como los usuarios residenciales de Movistar o una conexión como los usuarios de negocios, son dos redes distintas y no sé donde está esa máquina, no la llevamos nosotros...   Tu tienes que usar esa máquina porque tienes la conexión en Grecia

 

Y el problema de las conexiones de los clientes es real, una conexión con perdidas en el primer salto contra el router ya no va a ser una conexión fiable para hacer ninguna prueba, nos guste o no. No sé si es casualidad pero los clientes con problemas que han escrito en el foro tienen como mínimo una perdida del 13% contra el router.... no es un dato despreciable.

 

Veo el winmtr del usuario de R, si puedes convencerle de que utilice el Tracert y ping a una IP - Comunidad Movistar  entre las 18:00-22:00 nos hace falta el dato en texto para poder adjuntarlo a una avería, nosotros haremos el mismo ping y tracert desde aquí.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 108
2.799 Visitas
GretaP
Yo probé el VDSL

Buenos dias

ok... hay perdida con wifi pero se ve perfectamente la pérdida en la ultima linea cuando llegan los datos a second life, y eso será igual por wifi que con el cable director al ordenador.

no tengo ningun problema en conectar el cable y hacer la prueba.

ya en nada haré la de la mañana cuando todo va perfectamente y por la tarde tambien cuando todo es un desastre

yo por supuesto no tengo otra compañia de internet y mi telefono movil tambien es movistar. no voy a ir con mi ordeandor de excursion por todo el edificio a ver qué vecino me deja hacer la pruba!!

Ahora margot ha pasado una con un cliente de R..... lo maximo que yo podria hacer sería esta tarde si alguien en second life esta dispuesto a hacerla desde su pc en otro punto de españa y con otro operador, pero me parece que en anteriores post ya se ha hecho esto.

 

 

 

Mensaje 68 de 108
2.795 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@GretaP   Si en el primer salto tienes un 13% de perdida ¿Cómo se puede saber que el resto de saltos son problematicos por si mismos o acumulan ese 13% de perdida?  no es una medida fiable, por favor hacer las pruebas conectando por cable, no podemos meter una variable más.

 

Se ha dicho pero no se a documentado... el usuario que inició el hilo @edu1968 lo comenta en el primer mensaje, simplemente solicitamos que haga esa misma prueba dando wifi con el móvil al PC y lance el Tracert y ping a una IP - Comunidad Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 108
2.784 Visitas
GretaP
Yo probé el VDSL

WinMTR LUNES 8-1 MAÑANA.png
TEST VELOCIDAD 8-1 MAÑANA.pngEstos son resultados de ahora mismo. 12:15 horas y con cable al pc, no por wifi

 

Mensaje 70 de 108
2.783 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@GretaP   Un 12% de perdida en el primer salto, o tienes un problema en el PC o hay un problema en el router ¿Qué modelo de router tienes instalado?    para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y vuelve a probar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 108
2.764 Visitas
GretaP
Yo probé el VDSL

Perdon.... aqui estoy otra vez

Julio tengo ese archivo que pides hecho ahora, que hago con el?

por otro lado se ve que en lo que he puesto antes aunque estoy en conexion directa con el cable ya hay una perdida en el primer paso de un 12%

 

 

Mensaje 72 de 108
2.764 Visitas
Irene_105
Más integrado que la RDSI

Me uno a la "Comunidad de afectados"

Si podéis explicarme los datos os estaría muy agradecida.

No realicé el WinMTR para que no andeis con el % de pérdida del wiffi. 

Dentro de mi completa ignorancia veo varios tiempos de espera agotados (uno de ellos en el paso 4, que se supone que aún no llegó a Level3)

Version 2.0

USUARIO EN LA COMUNIDAD: @Irene_105


*******************************************************************************
*******************************************************************************
IP A PROBAR: 216.82.52.78
*******************************************************************************
*******************************************************************************



=================================================
TRACERT A LA IP 216.82.52.78

Traza a la direcci¢n sim10572.agni.lindenlab.com [216.82.52.78]
sobre un m ximo de 20 saltos:

1 2 ms 2 ms 2 ms 192.168.1.1
2 43 ms 43 ms 42 ms 154.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.154]
3 44 ms 47 ms 47 ms 117.red-81-46-112.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.112.117]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 44 ms 47 ms 47 ms 50.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.50]
6 44 ms 57 ms 56 ms 66.119.73.86
7 92 ms 78 ms 83 ms 94.142.117.19
8 78 ms 78 ms 79 ms 94.142.117.66
9 78 ms 81 ms 78 ms 4.68.72.161
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 216 ms 215 ms 215 ms LINDEN-RESE.bar1.Phoenix1.Level3.net [4.53.104.14]
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 218 ms 222 ms 216 ms sim10572.agni.lindenlab.com [216.82.52.78]

Traza completa.
=================================================




=================================================
PING A LA IP: 216.82.52.78

Haciendo ping a 216.82.52.78 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 216.82.52.78: bytes=32 tiempo=221ms TTL=47
Respuesta desde 216.82.52.78: bytes=32 tiempo=217ms TTL=47
Respuesta desde 216.82.52.78: bytes=32 tiempo=216ms TTL=45
Respuesta desde 216.82.52.78: bytes=32 tiempo=217ms TTL=47
Respuesta desde 216.82.52.78: bytes=32 tiempo=217ms TTL=45
Respuesta desde 216.82.52.78: bytes=32 tiempo=216ms TTL=45
Respuesta desde 216.82.52.78: bytes=32 tiempo=224ms TTL=47
Respuesta desde 216.82.52.78: bytes=32 tiempo=217ms TTL=47
Respuesta desde 216.82.52.78: bytes=32 tiempo=219ms TTL=47
Respuesta desde 216.82.52.78: bytes=32 tiempo=217ms TTL=47

Estad¡sticas de ping para 216.82.52.78:
Paquetes: enviados = 10, recibidos = 10, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
M¡nimo = 216ms, M ximo = 224ms, Media = 218ms
=================================================




=================================================
PING DE 1400 A LA IP: 216.82.52.78

Haciendo ping a 216.82.52.78 con 1400 bytes de datos:
Respuesta desde 216.82.52.78: bytes=1400 tiempo=239ms TTL=47
Respuesta desde 216.82.52.78: bytes=1400 tiempo=237ms TTL=45
Respuesta desde 216.82.52.78: bytes=1400 tiempo=240ms TTL=45
Respuesta desde 216.82.52.78: bytes=1400 tiempo=403ms TTL=45

Estad¡sticas de ping para 216.82.52.78:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
M¡nimo = 237ms, M ximo = 403ms, Media = 279ms
=================================================




=================================================
PING A LOS DNS DE MOVISTAR:

Haciendo ping a 80.58.61.254 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=32 tiempo=44ms TTL=249
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=32 tiempo=83ms TTL=249
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=32 tiempo=67ms TTL=249
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=32 tiempo=44ms TTL=249

Estad¡sticas de ping para 80.58.61.254:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
M¡nimo = 44ms, M ximo = 83ms, Media = 59ms
=================================================




=================================================
PING LARGO A DNS DE MOVISTAR:

Haciendo ping a 80.58.61.254 con 1400 bytes de datos:
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=1400 tiempo=66ms TTL=249
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=1400 tiempo=65ms TTL=249
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=1400 tiempo=64ms TTL=249
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=1400 tiempo=72ms TTL=249

Estad¡sticas de ping para 80.58.61.254:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
M¡nimo = 64ms, M ximo = 72ms, Media = 66ms
=================================================




=================================================
DIRECCION IP PUBLICA
IP origen desde myip.opendns
Servidor: resolver1.opendns.com
Address: 208.67.222.222

Nombre: myip.opendns.com
Address: 193.153.9.84

--------------------------------------------
IP origen desde myaddr.l.google
Servidor: ns1.google.com
Address: 216.239.32.10

o-o.myaddr.l.google.com.homestation text =

"193.153.9.84"
=================================================



=================================================

INFORMACION DE LAS TARJETAS DE RED:

Configuraci¢n IP de Windows

Nombre de host. . . . . . . . . : DESKTOP-R403R0C
Sufijo DNS principal . . . . . :
Tipo de nodo. . . . . . . . . . : h¡brido
Enrutamiento IP habilitado. . . : no
Proxy WINS habilitado . . . . . : no
Lista de b£squeda de sufijos DNS: homestation

Adaptador de Ethernet Ethernet:

Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . :
Descripci¢n . . . . . . . . . . . . . . . : Killer E2400 Gigabit Ethernet Controller
Direcci¢n f¡sica. . . . . . . . . . . . . : F4-4D-30-7F-35-28
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : s¡
Configuraci¢n autom tica habilitada . . . : s¡

Adaptador de LAN inal mbrica Conexi¢n de  rea local* 1:

Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . :
Descripci¢n . . . . . . . . . . . . . . . : Microsoft Wi-Fi Direct Virtual Adapter
Direcci¢n f¡sica. . . . . . . . . . . . . : 9E-B6-D0-B0-19-A1
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : s¡
Configuraci¢n autom tica habilitada . . . : s¡

Adaptador de LAN inal mbrica Wi-Fi:

Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : homestation
Descripci¢n . . . . . . . . . . . . . . . : Killer Wireless-n/a/ac 1535 Wireless Network Adapter
Direcci¢n f¡sica. . . . . . . . . . . . . : 9C-B6-D0-B0-19-A1
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : s¡
Configuraci¢n autom tica habilitada . . . : s¡
V¡nculo: direcci¢n IPv6 local. . . : fe80::f5ac:9648:2650:4b90%3(Preferido)
Direcci¢n IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.38(Preferido)
M scara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
Concesi¢n obtenida. . . . . . . . . . . . : lunes, 8 de enero de 2018 10:42:59
La concesi¢n expira . . . . . . . . . . . : lunes, 8 de enero de 2018 22:42:59
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : fe80::da61:94ff:fee6:2fcd%3
192.168.1.1
Servidor DHCP . . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.1
IAID DHCPv6 . . . . . . . . . . . . . . . : 77379280
DUID de cliente DHCPv6. . . . . . . . . . : 00-01-00-01-20-1B-CB-76-9C-B6-D0-B0-19-A1
Servidores DNS. . . . . . . . . . . . . . : 80.58.61.250
80.58.61.254
NetBIOS sobre TCP/IP. . . . . . . . . . . : habilitado

Adaptador de Ethernet Conexi¢n de red Bluetooth:

Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . :
Descripci¢n . . . . . . . . . . . . . . . : Bluetooth Device (Personal Area Network)
Direcci¢n f¡sica. . . . . . . . . . . . . : 9C-B6-D0-B0-19-A2
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : s¡
Configuraci¢n autom tica habilitada . . . : s¡

Adaptador de t£nel Teredo Tunneling Pseudo-Interface:

Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . :
Descripci¢n . . . . . . . . . . . . . . . : Teredo Tunneling Pseudo-Interface
Direcci¢n f¡sica. . . . . . . . . . . . . : 00-00-00-00-00-00-00-E0
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : no
Configuraci¢n autom tica habilitada . . . : s¡
V¡nculo: direcci¢n IPv6 local. . . : fe80::30d8:c04:3e66:f6ab%24(Preferido)
Puerta de enlace predeterminada . . . . . :
IAID DHCPv6 . . . . . . . . . . . . . . . : 50331648
DUID de cliente DHCPv6. . . . . . . . . . : 00-01-00-01-20-1B-CB-76-9C-B6-D0-B0-19-A1
NetBIOS sobre TCP/IP. . . . . . . . . . . : deshabilitado






=================================================
=================================================

VELOCIDADES DE LAS TARJETAS DE RED:
N a m e S p e e d
K i l l e r E 2 4 0 0 G i g a b i t E t h e r n e t C o n t r o l l e r 9 2 2 3 3 7 2 0 3 6 8 5 4 7 7 5 8 0 7
K i l l e r W i r e l e s s - n / a / a c 1 5 3 5 W i r e l e s s N e t w o r k A d a p t e r 1 4 4 4 0 0 0 0 0
B l u e t o o t h D e v i c e ( P e r s o n a l A r e a N e t w o r k ) 3 0 0 0 0 0 0
M i c r o s o f t W i - F i D i r e c t V i r t u a l A d a p t e r 9 2 2 3 3 7 2 0 3 6 8 5 4 7 7 5 8 0 7
T e r e d o T u n n e l i n g P s e u d o - I n t e r f a c e 1 0 0 0 0 0
ECHO est  desactivado.
=================================================
=================================================
=================================================




PRUEBA COMPLETADA
hora:
12:30
fecha:
08/01/2018

Mensaje 73 de 108
2.770 Visitas
GretaP
Yo probé el VDSL

Pues...... reseteare el router......

 

Version 2.0

USUARIO EN LA COMUNIDAD: @GretaP

NUMERO FIJO: ¯\_ (ツ) _/¯  Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯

*******************************************************************************
*******************************************************************************
IP A PROBAR: 216.82.52.78
*******************************************************************************
*******************************************************************************



=================================================
TRACERT A LA IP 216.82.52.78

Traza a la direcci¢n sim10572.agni.lindenlab.com [216.82.52.78]
sobre un m ximo de 20 saltos:

1 3 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 2 ms 192.168.144.1
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 18 ms 15 ms 15 ms 109.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net [80.58.96.109]
5 14 ms 15 ms 14 ms ae0-400-grtmadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.51.56]
6 39 ms 39 ms 39 ms 5.53.4.101
7 * * 39 ms xe-8-2-0.edge5.Paris1.Level3.net [212.73.207.97]
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 225 ms 193 ms 191 ms LINDEN-RESE.bar1.Phoenix1.Level3.net [4.53.104.14]
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 195 ms 195 ms 195 ms sim10572.agni.lindenlab.com [216.82.52.78]

Traza completa.
=================================================




=================================================
PING A LA IP: 216.82.52.78

Haciendo ping a 216.82.52.78 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 216.82.52.78: bytes=32 tiempo=195ms TTL=45
Respuesta desde 216.82.52.78: bytes=32 tiempo=195ms TTL=45
Respuesta desde 216.82.52.78: bytes=32 tiempo=198ms TTL=45
Respuesta desde 216.82.52.78: bytes=32 tiempo=195ms TTL=45
Respuesta desde 216.82.52.78: bytes=32 tiempo=195ms TTL=45
Respuesta desde 216.82.52.78: bytes=32 tiempo=195ms TTL=45
Respuesta desde 216.82.52.78: bytes=32 tiempo=195ms TTL=45
Respuesta desde 216.82.52.78: bytes=32 tiempo=195ms TTL=45
Respuesta desde 216.82.52.78: bytes=32 tiempo=195ms TTL=45
Respuesta desde 216.82.52.78: bytes=32 tiempo=195ms TTL=45

Estad¡sticas de ping para 216.82.52.78:
Paquetes: enviados = 10, recibidos = 10, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
M¡nimo = 195ms, M ximo = 198ms, Media = 195ms
=================================================




=================================================
PING DE 1400 A LA IP: 216.82.52.78

Haciendo ping a 216.82.52.78 con 1400 bytes de datos:
Respuesta desde 216.82.52.78: bytes=1400 tiempo=198ms TTL=45
Respuesta desde 216.82.52.78: bytes=1400 tiempo=198ms TTL=45
Respuesta desde 216.82.52.78: bytes=1400 tiempo=197ms TTL=45
Respuesta desde 216.82.52.78: bytes=1400 tiempo=197ms TTL=45

Estad¡sticas de ping para 216.82.52.78:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
M¡nimo = 197ms, M ximo = 198ms, Media = 197ms
=================================================




=================================================
PING A LOS DNS DE MOVISTAR:

Haciendo ping a 80.58.61.254 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=32 tiempo=12ms TTL=249
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=32 tiempo=13ms TTL=249
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=32 tiempo=12ms TTL=249
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=32 tiempo=12ms TTL=249

Estad¡sticas de ping para 80.58.61.254:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
M¡nimo = 12ms, M ximo = 13ms, Media = 12ms
=================================================




=================================================
PING LARGO A DNS DE MOVISTAR:

Haciendo ping a 80.58.61.254 con 1400 bytes de datos:
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=1400 tiempo=16ms TTL=249
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=1400 tiempo=16ms TTL=249
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=1400 tiempo=16ms TTL=249
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=1400 tiempo=15ms TTL=249

Estad¡sticas de ping para 80.58.61.254:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
M¡nimo = 15ms, M ximo = 16ms, Media = 15ms
=================================================




=================================================
DIRECCION IP PUBLICA
IP origen desde myip.opendns
Servidor: resolver1.opendns.com
Address: 208.67.222.222

Nombre: myip.opendns.com
Address: 83.44.105.50

--------------------------------------------
IP origen desde myaddr.l.google
Servidor: ns1.google.com
Address: 216.239.32.10

o-o.myaddr.l.google.com text =

"83.44.105.50"
=================================================



=================================================

INFORMACION DE LAS TARJETAS DE RED:

Configuraci¢n IP de Windows

Nombre de host. . . . . . . . . : DESKTOP-SOCV4DD
Sufijo DNS principal . . . . . :
Tipo de nodo. . . . . . . . . . : h¡brido
Enrutamiento IP habilitado. . . : no
Proxy WINS habilitado . . . . . : no

Adaptador de Ethernet Ethernet:

Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . :
Descripci¢n . . . . . . . . . . . . . . . : Realtek PCIe GBE Family Controller
Direcci¢n f¡sica. . . . . . . . . . . . . : F8-A9-63-6E-42-5E
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : s¡
Configuraci¢n autom tica habilitada . . . : s¡
V¡nculo: direcci¢n IPv6 local. . . : fe80::754c:108d:c371:68b3%9(Preferido)
Direcci¢n IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.41(Preferido)
M scara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
Concesi¢n obtenida. . . . . . . . . . . . : lunes, 8 de enero de 2018 11:52:11
La concesi¢n expira . . . . . . . . . . . : lunes, 8 de enero de 2018 23:52:09
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.1
Servidor DHCP . . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.1
IAID DHCPv6 . . . . . . . . . . . . . . . : 167291235
DUID de cliente DHCPv6. . . . . . . . . . : 00-01-00-01-1F-9A-D8-B4-F8-A9-63-6E-42-5E
Servidores DNS. . . . . . . . . . . . . . : 80.58.61.250
80.58.61.254
NetBIOS sobre TCP/IP. . . . . . . . . . . : habilitado

Adaptador de LAN inal mbrica Conexi¢n de  rea local* 2:

Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . :
Descripci¢n . . . . . . . . . . . . . . . : Microsoft Wi-Fi Direct Virtual Adapter
Direcci¢n f¡sica. . . . . . . . . . . . . : 1A-EE-65-65-57-A1
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : s¡
Configuraci¢n autom tica habilitada . . . : s¡

Adaptador de LAN inal mbrica Wi-Fi:

Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . :
Descripci¢n . . . . . . . . . . . . . . . : Qualcomm Atheros AR956x Wireless Network Adapter
Direcci¢n f¡sica. . . . . . . . . . . . . : B8-EE-65-65-57-A1
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : s¡
Configuraci¢n autom tica habilitada . . . : s¡

Adaptador de Ethernet Conexi¢n de red Bluetooth:

Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . :
Descripci¢n . . . . . . . . . . . . . . . : Bluetooth Device (Personal Area Network)
Direcci¢n f¡sica. . . . . . . . . . . . . : B8-EE-65-65-B9-3F
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : s¡
Configuraci¢n autom tica habilitada . . . : s¡

Adaptador de t£nel Teredo Tunneling Pseudo-Interface:

Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . :
Descripci¢n . . . . . . . . . . . . . . . : Teredo Tunneling Pseudo-Interface
Direcci¢n f¡sica. . . . . . . . . . . . . : 00-00-00-00-00-00-00-E0
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : no
Configuraci¢n autom tica habilitada . . . : s¡
Direcci¢n IPv6 . . . . . . . . . . : 2001:0:9d38:953c:348e:1a25:3f57:fed6(Preferido)
V¡nculo: direcci¢n IPv6 local. . . : fe80::348e:1a25:3f57:fed6%8(Preferido)
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : ::
IAID DHCPv6 . . . . . . . . . . . . . . . : 100663296
DUID de cliente DHCPv6. . . . . . . . . . : 00-01-00-01-1F-9A-D8-B4-F8-A9-63-6E-42-5E
NetBIOS sobre TCP/IP. . . . . . . . . . . : deshabilitado






=================================================
=================================================

VELOCIDADES DE LAS TARJETAS DE RED:
N a m e S p e e d
Q u a l c o m m A t h e r o s A R 9 5 6 x W i r e l e s s N e t w o r k A d a p t e r 1 0 8 3 0 0 0 0 0
R e a l t e k P C I e G B E F a m i l y C o n t r o l l e r 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0
M i c r o s o f t W i - F i D i r e c t V i r t u a l A d a p t e r 9 2 2 3 3 7 2 0 3 6 8 5 4 7 7 5 8 0 7
B l u e t o o t h D e v i c e ( P e r s o n a l A r e a N e t w o r k ) 3 0 0 0 0 0 0
T e r e d o T u n n e l i n g P s e u d o - I n t e r f a c e 1 0 0 0 0 0
ECHO est  desactivado.
=================================================
=================================================
=================================================




PRUEBA COMPLETADA
hora:
12:29
fecha:
08/01/2018

Mensaje 74 de 108
2.765 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@irene_105  Las perdidas en los nodos intermedios solo importan cuando son acumulativas, lee por favor Pérdida de paquetes o alta latencia en un nodo intermedio - Comunidad Movistar 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 108
2.753 Visitas