Pérdida de paquetes

edu1968
Yo probé el VDSL
Pérdida de paquetes

Hace mas de una semana que la pérdida de paquetes a partir de las 18:00h es del 25% en mi conexión.

En las mañanas, las pérdidas son del 0%.

Las comprovaciones del ping contínuo en España son correctas, pero en los enlaces en cuesti´´on del programa que utilizo, llegan a esas pérdidas antes citadas.

Me conecto dando wifi con el móbil(VODAFONE), con el mismo PC y son del 0%, en la misma hora.

Eso me ocurre desde hace aproximadamente una semana, desde que tengo la fibra óptica.

Nadie del soporte de movistar telefónico puede ayudarme, me planteo cambiar a otro proveedor.

Alguien puede decirme algo? gracias de anticipo

 

Mensaje 1 de 108
16.203 Visitas
107 RESPUESTAS 107
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Lo damos por solucionado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 108
1.986 Visitas
margot-gr
Yo probé el VDSL

@JulioC-Movistar 

A la gente que pregunté yo anoche, les iba bien. A ver qué dicen los demás aquí.

 

Por cierto, dónde estaba el problema?

Mensaje 102 de 108
1.972 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Probablemente en el nodo de level3 con secondlife, normalmente suele haber automatismos que detectan estos problemas y los corrigen o avisan para que un humano lo corrija... la incidencia que creamos nosotros estaba todavía en estudio, nos habían pedido un chorro de pines en horario conflictivo y al hacerlo fue cuando vimos que la respuesta era buena... sin llegar a actuar sobre nada, probablemente level 3 haya corregido el problema en su router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 103 de 108
1.965 Visitas
margot-gr
Yo probé el VDSL

@JulioC-Movistar Gracias por la ayuda y las respuestas. 🙂

Mensaje 104 de 108
1.960 Visitas
GretaP
Yo probé el VDSL

hola buenos dias

por mi parte todo bien, sin problema ninguno

Gracias Julio

Mensaje 105 de 108
1.958 Visitas
edu1968
Yo probé el VDSL

Hola Julio, todo en orden y creo que estos días de normalidad ,indican que la incidencia está resuelta.

gracias por tu aportación.

Mensaje 106 de 108
1.945 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a vosotros, lo doy  por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tenéis. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 107 de 108
1.913 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Esperamos haberos podido ser de ayuda,  

 

No dudéis en contactar de nuevo con nosotros si tenéis cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 108 de 108
1.904 Visitas