Hace mas de una semana que la pérdida de paquetes a partir de las 18:00h es del 25% en mi conexión.
En las mañanas, las pérdidas son del 0%.
Las comprovaciones del ping contínuo en España son correctas, pero en los enlaces en cuesti´´on del programa que utilizo, llegan a esas pérdidas antes citadas.
Me conecto dando wifi con el móbil(VODAFONE), con el mismo PC y son del 0%, en la misma hora.
Eso me ocurre desde hace aproximadamente una semana, desde que tengo la fibra óptica.
Nadie del soporte de movistar telefónico puede ayudarme, me planteo cambiar a otro proveedor.
Alguien puede decirme algo? gracias de anticipo
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Lo damos por solucionado?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-01-2018 12:02
Editado 15-01-2018 12:02
A la gente que pregunté yo anoche, les iba bien. A ver qué dicen los demás aquí.
Por cierto, dónde estaba el problema?
Probablemente en el nodo de level3 con secondlife, normalmente suele haber automatismos que detectan estos problemas y los corrigen o avisan para que un humano lo corrija... la incidencia que creamos nosotros estaba todavía en estudio, nos habían pedido un chorro de pines en horario conflictivo y al hacerlo fue cuando vimos que la respuesta era buena... sin llegar a actuar sobre nada, probablemente level 3 haya corregido el problema en su router.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@JulioC-Movistar Gracias por la ayuda y las respuestas. 🙂
hola buenos dias
por mi parte todo bien, sin problema ninguno
Gracias Julio
Hola Julio, todo en orden y creo que estos días de normalidad ,indican que la incidencia está resuelta.
gracias por tu aportación.
Gracias a vosotros, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tenéis. Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-04-2018 21:30
Editado 04-04-2018 21:30
Esperamos haberos podido ser de ayuda,
No dudéis en contactar de nuevo con nosotros si tenéis cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es