Pérdida de rendimiento red 2.4 ghz tras instalar movistar fusion 600 Mb.

Jeth
Mi vida cambió con el ADSL
Pérdida de rendimiento red 2.4 ghz tras instalar movistar fusion 600 Mb.

Hola,

Tengo en mi domicilio habilitadas 2 redes, 2.4 y 5 ghz. La de 2.4 la necesito porque tengo varios equipos SONOS instalados que precisan de dicha red. Desde que anteayer me instalaron 2 descodificadores de fibra (uno inalámbrico y el otro cableado) la red de 2.4 ghz ha bajado la velocidad hasta valores mínimos dando lugar a que los equipos SONOS no funcionen correctamente. Cuando desconecto los descodificadores de Movistar todo vuelve a la normalidad. ¿A alguien se le ocurre una solución?

Mensaje 1 de 14
675 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jeth!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
649 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jeth!

 

Para poder determinar la incidencia le recomiendo realizar un reset de fábrica al router ( con un palillo o un clip mantengalo apretado 15 segundos en el orificio donde pone reset ).

 

Una vez realizado esta operación vuelva a comprobarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
642 Visitas
Jeth
Mi vida cambió con el ADSL
Ok, lo pruebo y te digo. Gracias!
Mensaje 4 de 14
638 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jeth!

 

Me mantengo a la espera para que puedas realizar dicha prueba.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
621 Visitas
Jeth
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Samuel,
Estoy fuera y no vuelvo hasta esta noche. Mañana sin falta lo pruebo y te digo.
Mensaje 6 de 14
615 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jeth!

 

De acuerdo , nos mantenemos a la espera. Emoticono feliz 

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jeth!

 

Le he realizado unos cambios de frecuencia en la red wifi, compruebe cuando pueda que tal le funciona ahora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
599 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

¡Hola Jeth!

 

¿Me puede indicar si los descodificadores son de movistar?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
588 Visitas
Jeth
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, los dos decodificadores y el router son de movistar. El switch y los puntos de acceso no.

 

Saludos!

Mensaje 10 de 14
583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jeth!

 

He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
580 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jeth!

 

He comprobado que la incidencia está cerrada , ¿me puede indicar si se a solucionado?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jeth!

 

Siento que le hayan informado que la incidencia es la infraestructura .

 

Le informo que los descodificadores no generan una red propia de red wifi, estos tienen su propia ip de la cual no hemos notado conflictos de conexión.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
543 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jeth!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
534 Visitas