Pérdida de velocidad adsl y cortes

JuanMaMU
Más integrado que la RDSI
Pérdida de velocidad adsl y cortes

Hola, mi problema es que desde hace 1 semana ha bajado la velocidad de internet de 8mb estables a 2mb y el router se desconecta y conecta de internet con mucha frecuencia (aparece luz roja en el router modelo MitraStar DSL-100HN-T1). Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 5
346 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
312 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Generamos avería. Se pondrá un técnico en contacto con usted.

 

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
297 Visitas
JuanMaMU
Más integrado que la RDSI

Buenos días:
El técnico ya se ha puesto en contacto y ha venido a reparar la incidencia (solución = cambio de router). De momento todo perfecto, muchas gracias por la atención y la rapidez.

Mensaje 4 de 5
280 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
256 Visitas