Pérdida de velocidad y cortes constantes

Tamagochi
Yo probé el VDSL
Pérdida de velocidad y cortes constantes

Hola,

Pues eso que a diario tengo Pérdida de velocidad y cortes constantes, la única solución es reiniciar el router ya veces ni eso funciona y toca resetear. Hay alguna forma de evitar esto?

Salu2


Tamagochi
"Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo."
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 59
3.427 Visitas
58 RESPUESTAS 58
Tamagochi
Yo probé el VDSL
Hola
Pues justo ayer por la tarde note otra vez bajadas de velocidad. Me cambio el router y el par por que daba fallo en el sera aunque parecia estar todo bien.
Si quieres dejamos hasta el lunes por que ahora curro 36 horas y no voy a poder probar y te comento.
Saludos

Tamagochi
"Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo."
Mensaje 26 de 59
1.454 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo dejamos en observación hasta el lunes, me dices de aquí a entonces.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 59
1.450 Visitas
Tamagochi
Yo probé el VDSL

Hola

Nos acabamos de quedar sin internet (mi mujer, yo como te digo estoy trabajando). Hemos reiniciado el router un par de veces y reseteado un par de veces pero no pilla conexion. La luz de internet no se enciende (la ultima) y la de wps tampoco, que eso esta bien.

Me lo puedes mirar por favor?

Salu2


Tamagochi
"Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo."
Mensaje 28 de 59
1.441 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Estaban cambiando el puerto en central, ahora veo que ya tenéis servicio de nuevo...

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 59
1.435 Visitas
Tamagochi
Yo probé el VDSL
Hola
Vuelvo a tener el mismo problema. No me deja ni hacer el test de velocidad desde el movil.
Me lo puedes mirar por favor?
Parece que ni con la bajada a seis megas se soluciono.
Lo curioso es que cuando se ha arreglado a 10 megas como estaba antes, luego se tiraba unos meses bien hasta que volvia a pasar esto. Ahora como ves han sido dias. Sera que aun no este bien ajustado no se.
Salu2

Tamagochi
"Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo."
Mensaje 30 de 59
1.411 Visitas
Tamagochi
Yo probé el VDSL
He reseteado el router y nada, de virus la conexión o baja a menos de un mega

Tamagochi
"Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo."
Mensaje 31 de 59
1.394 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que se abrió una avería el mismo sabado después de tu último comentario, que la avería se ha cerrado ayer domingo ¿Quedo todo estable?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 59
1.366 Visitas
Tamagochi
Yo probé el VDSL

Hola

De momento si, pero miedo me da ya. Cualquier cosa te comento en este hilo.

Salu2


Tamagochi
"Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo."
Mensaje 33 de 59
1.365 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo dejo en espera hasta el jueves por si acaso. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 59
1.362 Visitas
Tamagochi
Yo probé el VDSL
Vuelvo a la misma situación, cortes y bajadas

Tamagochi
"Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo."
Mensaje 35 de 59
1.346 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, reabro la avería...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 59
1.339 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

-

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 59
1.339 Visitas
Tamagochi
Yo probé el VDSL
Hola,
Estoy desesperado y los técnicos que vienen también. No consiguen dar con el fallo. Hoy ya han cambiado lo último que faltaba y con eso tengo todo nuevo y me han cambiado el par dos veces. Han cambiado el router, la acometida, el dslan de la central, el cableado interior, el cable del router, el microfiltro, todo como digo. Y ahora mismo, no puedo ni navegar por esta comunidad. Estoy poniendo este mensaje con los datos de mi móvil.
No me han dicho que la avería que cerrada, pero te comento esto para que les avises de que sigue fallando.
Saludos

Tamagochi
"Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo."
Mensaje 38 de 59
1.316 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Sigues sin poder navegar?  la avería ya se ha cerrado... la volvería a abrir en caso de problemas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 59
1.306 Visitas
Tamagochi
Yo probé el VDSL

Hola,

Nada, por cable va mas o menos por por wifi cortes y bajadas y no dan con ello.

Saludos


Tamagochi
"Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo."
Mensaje 40 de 59
1.283 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si el problema no se da de igual forma en el cable y en el wifi y se manifiesta principalmente en wifi es probable que hayamos estado enfocando mal el problema, si la avería fuese de cableado hasta el router el problema sería el mismo en los dos interfaces.

 

Los parámetros de sincronismo son buenos, veo que no hay cortes de sincronismo en el día de hoy, por lo que todo me hace pensar que el problema es el wifi, si no te importa lo vamos a enfocar por ese punto para ver si lo podemo dar solución

 

Para que conozcamos tu entorno wifi puedes instalar una app de android que se llama   WiFi Analyzer   (Android, en IOS no hay programa similar gratuito) y hacernos una captura de pantalla similar a esta para que nos hagamos una idea.


original.png

 


Los problemas con el wifi:


-   ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?


-   ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?


-   ¿Los problemas son simultaneos en todos los equipos por wifi?


-    ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?


-    ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien?  ¿Y cuando va mal?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 59
1.257 Visitas
Tamagochi
Yo probé el VDSL

Hola Julio,
Perdona que he estado trabajando y no he podido ver tu mensaje hasta ahora.
Te dejo la captura (esta hecha al lado del router):

Screenshot_20180424-190014.pngTe contesto las preguntas:

Los problemas con el wifi:


-   ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios? En cualquier horario.


-   ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos? Todos.


-   ¿Los problemas son simultaneos en todos los equipos por wifi? Si.


-    ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa? Alejado generalmente, pero tampoco tanto. Eso si, en otra habitación.


-    ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien?  ¿Y cuando va mal? Cuando va bien de 4 a 5 megas, cuando va mal o 0 o menos de un mega. Como digo a veces me da 0, es decir, solo me da datos en subida pero en bajada me pone 0. Otras es cero coma algo, pero siempre menos de un mega.

 

Por cierto, añadirte que del cableado no puede ser por que me han cambiado el par varias veces, me han cambiado el router, el DSLAN (creo que se escribe asi) en la central, la acometida, la instalación completa, el ptr, la roseta, el microfiltro y el cable del microfiltro al router. Eso es lo que los tiene mas desesperados. Que ya lo próximo es que me cambien la casa (estoy abierto si queréis jejeje).

Salu2

 


Tamagochi
"Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo."
Mensaje 42 de 59
1.243 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Y contesta al resto para hacernos una idea de la situación.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 59
1.235 Visitas
Tamagochi
Yo probé el VDSL

Te conteste a todo no?


Tamagochi
"Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo."
Mensaje 44 de 59
1.217 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, me contestaste a todo, no había leido el mensaje completo... disculpa.

 

¿En la habitación donde te conectas habitualmente tienes conexión de tfn?

 

La primera prueba sería poner el wifi del router en el canal 11 sigue este tutorial para hacerlo Cambiar el canal wifi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 59
1.201 Visitas
Tamagochi
Yo probé el VDSL

Hola

Cambiado al canal 11. Y no, lamentablemente no tengo teléfono en la habitación donde me conecto. Solo está la toma de teléfono a la que se conecta el router.

Salu2


Tamagochi
"Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo."
Mensaje 46 de 59
1.192 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba en ese canal  a ver si tienes mejor rendimiento.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 59
1.186 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué tal va en el canal 11?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 59
1.176 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 59
1.155 Visitas
Tamagochi
Yo probé el VDSL

Hola

Perdona que en todo el puente a mi me ha tocado trabajar y no he podido contestarte. Sigo con problemas aunque se notan mucho menos. El día 2, en teoria, venia el tecnico con los de "Plataforma" creo que era eso. La cosa es que parece ser que el par tiene algun problema, pero es de cableado y tienen que abrir y soldar o algo asi me explicaron.

El caso es que aquí no ha venido nadie y ayer mismo tuve microcortes.

Como te digo en el 11 se nota menos y no tuve ni que reiniciar ni resetear. Vuelve a la normalidad al rato pero siguen produciendose.

Salu2


Tamagochi
"Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo."
Mensaje 50 de 59
1.142 Visitas