Editado 02-04-2018 12:58
Editado 02-04-2018 12:58
Hola,
Pues eso que a diario tengo Pérdida de velocidad y cortes constantes, la única solución es reiniciar el router ya veces ni eso funciona y toca resetear. Hay alguna forma de evitar esto?
Salu2
¡Resuelto! Ir a solución.
Ok, lo dejamos en observación hasta el lunes, me dices de aquí a entonces.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Nos acabamos de quedar sin internet (mi mujer, yo como te digo estoy trabajando). Hemos reiniciado el router un par de veces y reseteado un par de veces pero no pilla conexion. La luz de internet no se enciende (la ultima) y la de wps tampoco, que eso esta bien.
Me lo puedes mirar por favor?
Salu2
Estaban cambiando el puerto en central, ahora veo que ya tenéis servicio de nuevo...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que se abrió una avería el mismo sabado después de tu último comentario, que la avería se ha cerrado ayer domingo ¿Quedo todo estable?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
De momento si, pero miedo me da ya. Cualquier cosa te comento en este hilo.
Salu2
Lo dejo en espera hasta el jueves por si acaso.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, reabro la avería...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-04-2018 12:50
Editado 16-04-2018 12:50
-
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Sigues sin poder navegar? la avería ya se ha cerrado... la volvería a abrir en caso de problemas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Nada, por cable va mas o menos por por wifi cortes y bajadas y no dan con ello.
Saludos
Si el problema no se da de igual forma en el cable y en el wifi y se manifiesta principalmente en wifi es probable que hayamos estado enfocando mal el problema, si la avería fuese de cableado hasta el router el problema sería el mismo en los dos interfaces.
Los parámetros de sincronismo son buenos, veo que no hay cortes de sincronismo en el día de hoy, por lo que todo me hace pensar que el problema es el wifi, si no te importa lo vamos a enfocar por ese punto para ver si lo podemo dar solución
Para que conozcamos tu entorno wifi puedes instalar una app de android que se llama WiFi Analyzer (Android, en IOS no hay programa similar gratuito) y hacernos una captura de pantalla similar a esta para que nos hagamos una idea.
Los problemas con el wifi:
- ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?
- ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?
- ¿Los problemas son simultaneos en todos los equipos por wifi?
- ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?
- ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien? ¿Y cuando va mal?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-04-2018 19:08
Editado 24-04-2018 19:08
Hola Julio,
Perdona que he estado trabajando y no he podido ver tu mensaje hasta ahora.
Te dejo la captura (esta hecha al lado del router):
Te contesto las preguntas:
Los problemas con el wifi:
- ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios? En cualquier horario.
- ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos? Todos.
- ¿Los problemas son simultaneos en todos los equipos por wifi? Si.
- ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa? Alejado generalmente, pero tampoco tanto. Eso si, en otra habitación.
- ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien? ¿Y cuando va mal? Cuando va bien de 4 a 5 megas, cuando va mal o 0 o menos de un mega. Como digo a veces me da 0, es decir, solo me da datos en subida pero en bajada me pone 0. Otras es cero coma algo, pero siempre menos de un mega.
Por cierto, añadirte que del cableado no puede ser por que me han cambiado el par varias veces, me han cambiado el router, el DSLAN (creo que se escribe asi) en la central, la acometida, la instalación completa, el ptr, la roseta, el microfiltro y el cable del microfiltro al router. Eso es lo que los tiene mas desesperados. Que ya lo próximo es que me cambien la casa (estoy abierto si queréis jejeje).
Salu2
Y contesta al resto para hacernos una idea de la situación.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te conteste a todo no?
Sí, me contestaste a todo, no había leido el mensaje completo... disculpa.
¿En la habitación donde te conectas habitualmente tienes conexión de tfn?
La primera prueba sería poner el wifi del router en el canal 11 sigue este tutorial para hacerlo Cambiar el canal wifi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Cambiado al canal 11. Y no, lamentablemente no tengo teléfono en la habitación donde me conecto. Solo está la toma de teléfono a la que se conecta el router.
Salu2
Prueba en ese canal a ver si tienes mejor rendimiento.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Qué tal va en el canal 11?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Perdona que en todo el puente a mi me ha tocado trabajar y no he podido contestarte. Sigo con problemas aunque se notan mucho menos. El día 2, en teoria, venia el tecnico con los de "Plataforma" creo que era eso. La cosa es que parece ser que el par tiene algun problema, pero es de cableado y tienen que abrir y soldar o algo asi me explicaron.
El caso es que aquí no ha venido nadie y ayer mismo tuve microcortes.
Como te digo en el 11 se nota menos y no tuve ni que reiniciar ni resetear. Vuelve a la normalidad al rato pero siguen produciendose.
Salu2