Pérdida de velocidad

Joper
Yo probé el VDSL
Pérdida de velocidad

Hola:

 

La semana pasada tuve un problema con la línea y aunque ya está resuelto lo que he notado desde entonces es una pérdida en la velocidad. Antes en los test me solía dar entre 1 largo y 2 Mb de velocidad de descarga y últimamente ando de media entre 1,3 y 1,4. Quizás se deba a que hicieron un reinicio de la línea (aunque el problema no estaba ahí) y hayan cambiado los ajustes, no lo sé. ¿Podrías darle un vistazo y ver si se podrían recuperar las cifras de antes? Aunque no parece mucha diferencia en estas líneas tan justitas se nota un montón. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
434 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Joper
Yo probé el VDSL

¿Nadie?

Mensaje 2 de 5
400 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Joper

 

Para comprobarlo pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, Nombre del tiular de la línea ,NIF, también el nombre y nº de móvil de contacto.

 

un saludo


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
389 Visitas
Joper
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 4 de 5
388 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Joper

 

La velocidad actual de sincronismo es de 1,7 mbps.

 

16:07:21 Bajada Subida
Atenuación 58 dB 35 dB
Bit Rate 1760 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 20 dB


Al tener un recorrido bastante largo del cable que va desde la central a tu domicilio no soporta  mayores velocidades que la quue tienes de forma estable.A tu domicilio llega la señal con alta atenuación y limita la velocidad que puede llegar.

.
 De un encendido a otro del router o corte de sincronismo pueden variar ligeramente los valores que conseguirás.Podría llegar a 2 Mbps en alguna ocasión pero no se puede controlar.

Puedes hacer una primera prueba conectando el router en el PTR y realizar varios encendidos y apagados para comprobar a cuanto conecta. De esta forma puede ver si hay diferencia respecto a lo que consigues en toma interiores y actuar en consecuencia
Para ver las velocidades en el router de ADSL :

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Comprobando-la-velocidad/td-p/16431...

Si te es posible probar en otras tomas telefónicas de la vivienda mejor(y así  saber cual da mejor resultado).
Se recomienda no utilizar más de 3 microfiltros en toda la instalación  y si te es posible sin tomas dobles ni cables telefónicoa alargadores  para intentar conseguir mejor estabilidad de la conexión.

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
361 Visitas