Hola:
La semana pasada tuve un problema con la línea y aunque ya está resuelto lo que he notado desde entonces es una pérdida en la velocidad. Antes en los test me solía dar entre 1 largo y 2 Mb de velocidad de descarga y últimamente ando de media entre 1,3 y 1,4. Quizás se deba a que hicieron un reinicio de la línea (aunque el problema no estaba ahí) y hayan cambiado los ajustes, no lo sé. ¿Podrías darle un vistazo y ver si se podrían recuperar las cifras de antes? Aunque no parece mucha diferencia en estas líneas tan justitas se nota un montón. Gracias de antemano.
Hola Joper
Para comprobarlo pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, Nombre del tiular de la línea ,NIF, también el nombre y nº de móvil de contacto.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Joper
La velocidad actual de sincronismo es de 1,7 mbps.
16:07:21 | Bajada | Subida |
Atenuación | 58 dB | 35 dB |
Bit Rate | 1760 kBits/s | 320 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 20 dB |
Al tener un recorrido bastante largo del cable que va desde la central a tu domicilio no soporta mayores velocidades que la quue tienes de forma estable.A tu domicilio llega la señal con alta atenuación y limita la velocidad que puede llegar.
.
De un encendido a otro del router o corte de sincronismo pueden variar ligeramente los valores que conseguirás.Podría llegar a 2 Mbps en alguna ocasión pero no se puede controlar.
Puedes hacer una primera prueba conectando el router en el PTR y realizar varios encendidos y apagados para comprobar a cuanto conecta. De esta forma puede ver si hay diferencia respecto a lo que consigues en toma interiores y actuar en consecuencia
Para ver las velocidades en el router de ADSL :
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Comprobando-la-velocidad/td-p/16431...
Si te es posible probar en otras tomas telefónicas de la vivienda mejor(y así saber cual da mejor resultado).
Se recomienda no utilizar más de 3 microfiltros en toda la instalación y si te es posible sin tomas dobles ni cables telefónicoa alargadores para intentar conseguir mejor estabilidad de la conexión.
saludos
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