Pérdida de wifi

mdbela
Yo probé el VDSL
Pérdida de wifi

Buenos días,

 

Ayer nos instalaron el decodificador de Televisión que entra en nuestra tarifa Fusión #0 50MB. La televisión se ve muy bien pero hemos perdido la wifi, sólo posible conectarse si estás al lado del router. Tenemos el Router Mitrastar HGW-2501GN-R2v, ayer el técnico actualizó el firmware y desde entonces hemos perdido la conexión.

 

¿nos pueden ayudar?

 

Muchas gracias,

 

 

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @mdbela, aseguraté que el router esté a la vista, no esté tapado por nada o metido an algún hueco poco visible de algún mueble y preferiblemente en alto. También prueba a cambiar el canal del wifi para ver si la cosa mejora.

 

Saludos.



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Mensaje 2 de 6
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mdbela
Yo probé el VDSL

No es problema de ubicación del router ya que no lo hemos movido desde que nos instalaron el decodificador para TV, creo que es problema de la actualización del firmware que hicieron o del servicio de TV, ¿cómo se puede solucionar?

Mensaje 3 de 6
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

El servicio de TV no influye en el wifi, y en cuanto al firmware, no se puede hacer nada ya que los routers llevan instalado el último y no se puede hacer downgrade. Como te he comentado prueba a cambiar el canal del router si no lo has probado aún a ver si la cosa mejora.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/9...

 

Si después de probarlo continúa igual pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular del circuito y un nombre y móvil de contacto.

 

Saludos.

 

 



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Mensaje 4 de 6
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, has hecho alguna comprobación?

 

Saludos.



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Mensaje 5 de 6
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



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