Pérdida señal wifi

juliands75
Yo probé el VDSL
Pérdida señal wifi

Hola a todos: recientemente he cambiado de Futura 10 a 50 MB. Todos los aparatos los tengo en el salón, pero el PC lo tengo en una habitación. Desde que me instalaron los 10 Mb he estado conectado por wifi sin casi pérdida de señal. Ahora que he pasado a 50 Mb tengo muchas oscilaciones en la señal (pero sin pasar de 20 Mb en ningún momento). Consultado con el Servicio Técnico me han comentado que me tenían que haber cambiado el adaptador USB WIFI para que aceptase tecnología 11n. De todos modos me van a mandar unos PLCs para mejorar la señal. Pero el problema viene porque también dispongo de un portátil que acepta tecnología wifi 11n y poniéndome en el salón con el portátil tampoco paso de 20 Mb. Desde el Servicio Técnico (por chat) han intentado hacer alguna modificación de canal, pero sigo sin pasar de 20 MB, ¿es normal?

Mensaje 1 de 4
777 Visitas
3 RESPUESTAS 3
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No, no lo es. De hecho el estandar anterior al n que es el g va a 54 mbps y yo pierdo de punta a punta solo 6 mbps asi que mi netbook va a 48 mbps que es una muy buena velocidad teniendo en cuenta todas las complicaciones técnicas.

 

¿No tendras nada haciendo interferencias? Las ondas wifi, como todas las ondas son muy sensibles a las interferencias de otros aparatos que tambien generan ondas.

 

¿Has probado a usar el protocolo 802.11g en vez del 802.11n? Total con 50 megas no vas a llegar a esa velocidad y el wifi te va a ir a 54 mbps (si te funciona correctamente)

 

Pasate y nos cuentas a ver que tal. Sino al final te va a quedar el PLC pero que sepas que con el PLC tambien puedes perder velocidad. Yo tengo un amigo que le va solo a 30 megas por un problema electrico en casa, demasiado antiguo diria yo 🙂

 

Un saludo y suerte

Mensaje 2 de 4
769 Visitas
juliands75
Yo probé el VDSL

Hoy he recibido los PLCs por parte de telefónica y funcionan muy bien. En el Pc de mi habitación consigo la velocidad pactada. ¡¡¡POR FIN FUNCIONA!!!Emoticono muy feliz.No todo está perdido en Movistar. Muchas gracias también a los moderadores del foro.

Mensaje 3 de 4
733 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juliands75,

 

Ya he recibido tu MP, pues nada, para eso estamos, con cualquier cosa ya sabes. Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
720 Visitas