Pérdidas de acceso a páginas de internet en dispositivos aleatoriamente

JESUSMARIAMM
Mi vida cambió con el ADSL
Pérdidas de acceso a páginas de internet en dispositivos aleatoriamente

Llevo una semana que de buenas a primera no me deja entrar en páginas de internet, como si no tuviera conexión, pero si reinicio el router ya me deja. Incluso la misma página, por ejemplo YouTube accedo en un dispositivo y en otro me dice sin conexión reinicio router o pongo el 4g datos  y entro. Lo mismo me pasa con el teletrabajo me he conectado con dos ordenadores y uno se cortó por las buenas , hasta que reinicio router y ya va.  ¿ podéis darme alguna opción para arreglar esto que se hace insostenible?  Es como si el router petara.

Mensaje 1 de 3
289 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Nos pasaba a muchos.
Solución: meter el firmware v43 al router. Es problema de la v55.

Mensaje 2 de 3
260 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @JESUSMARIAMM y bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Respecto al problema que nos cuentas es siempre en el mismo dispositivo que te sucede? o es que va cambiando? avísanos si persiste el problema.

 

Gracias por comunicarte 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
204 Visitas