Editado 15-04-2020 0:07
Editado 15-04-2020 0:07
Llevo una semana que de buenas a primera no me deja entrar en páginas de internet, como si no tuviera conexión, pero si reinicio el router ya me deja. Incluso la misma página, por ejemplo YouTube accedo en un dispositivo y en otro me dice sin conexión reinicio router o pongo el 4g datos y entro. Lo mismo me pasa con el teletrabajo me he conectado con dos ordenadores y uno se cortó por las buenas , hasta que reinicio router y ya va. ¿ podéis darme alguna opción para arreglar esto que se hace insostenible? Es como si el router petara.
Nos pasaba a muchos.
Solución: meter el firmware v43 al router. Es problema de la v55.
Buenas tardes @JESUSMARIAMM y bienvenido a la Comunidad Movistar,
Respecto al problema que nos cuentas es siempre en el mismo dispositivo que te sucede? o es que va cambiando? avísanos si persiste el problema.
Gracias por comunicarte
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram