Hola,
tengo un router Xavi X7968P+ con firmware 3.01APT94.7968+ E.25.41.64 30/Mar/2012 10:30
Con frecuencia todos los dispositivos wireless dejan de ver el ESSID del router, aunque los conectados por cable siguen navegando sin problemas.
La solución pasa por reiniciar el router
El domingo 28/12 abri incidencia desde la aplicación para móviles, pero nadie se ha puesto en contacto con nosotros aun
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias mregidor
¿Esto le ocurre desde algun momento en concreto o siempre ha tenido pegas?
Sabria decirme si ha cambiado el canal de radio de el wi-fi, en el router, si tiene dudas
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es