Pérdidas de conexión cada aproximadamente una hora.

Pablo_A
Yo probé el VDSL
Pérdidas de conexión cada aproximadamente una hora.

Buenas tardes,

 

Estoy teniendo problemas con mi conexión de banda ancha, desconozco la fuente del problema, si es el router, o un problema de la red troncal, me gustaría que revisárais el registro de incidencias de mi área para así poder quedarme

tranquilo 🙂

 

El problema consiste en pérdidas de conexión cada hora u hora y media de aproximádamente unos 5 minutos de desconexión. Este problema ya me pasaba, y antes era más grave, ya que perdía la dirección IP y se volvían locas todas las aplicaciones que requerían autenticación, ahora aunque mantenga la dirección, son muy molestos estos intervalos odiosos.

 

En definitiva espero me ayudéis con mi pequeño problema.

 

Muchas gracias

Pablo

Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Pablo_A
Yo probé el VDSL

El firmware actual del router es  bhs_rta_es_052

 

 

Mensaje 2 de 4
253 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pablo_A.

 

El bucle presenta una derivación en uno de sus hilos. Te he enviado un MP con el nº de incidencia que te he registrado

para que un técnico lo compruebe.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
237 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pablo_A.

 

Quedó resuelta la incidencia con la actuación del técnico ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
228 Visitas