Pérdidas de paquetes mientras juego al League of Legends

JordanPérezGarcía
Yo probé el VDSL
Pérdidas de paquetes mientras juego al League of Legends

Buenas tardes,

 

Resulta que desde hace unas semanas tengo pérdidas de paquetes cuando al League of Legends exclusivamente. El ping se mantiene estable, pero se nota que la latencia no es estable aunque lo ponga en pantalla. No ocurre únicamente en mi casa, también ocurren en otros lugares donde tengo contratado la fibra de Movistar 300mb simétricos en la isla de Tenerife. Me gustaría saber si hay alguna incidencia respecto a la central y el servidor de League of Legends. 

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 5
545 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Dices que el ping se mantiene estable pero que la latencia no, la latencia es el ping en realidad ¿Te estás refiriendo a que el ping a otro sitio que no es el servidor de LOL es estable y en cambio el ping o latencia a LOL no lo es?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
504 Visitas
JordanPérezGarcía
Yo probé el VDSL

Tengo 60 ms de latencia/ping, pero parece que a veces es 200ms o más de latencia/ping aunque no se refleje en el momento (según lo que muestra mi monitor son 60ms). Me está resultando imposible jugar últimamente puesto que la conexión no parece ser fluida, y sólo me ocurre cuando juego al League of Legends.

Mensaje 3 de 5
497 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si el ping del juego es constante el problema tiene que ser o del servidor o del equipo con el que juegas, no podemos hacer nada con ninguna de las dos causas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
493 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
474 Visitas