Hola ame:
Bienvenido a la comunidad.
Si aun está en la situación que comentas el circuito, pásame tu número por Mensaje Privado para ver qué es lo que sucede.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-03-2013 14:33
Editado 14-03-2013 14:33
Estos de Telefónia creen que somos imbéciles. Para que nos hagan caso, tenemos que estar encima y hacerles preguntas un tanto incómodas para ellos como, por ejemplo, ¿cómo es posible que, en algunos lugares de España, tengamos las líneas telefónicas tan mal? Hoy, gracias a mi insistencia,vuelvo a tener nmi ADSL como la tenía hace un mes.
Yo te recomendaría Ame que, si puedes, echaras para atrás porque a mí no me han hablado muy bien. Es más, un operador de Movistar (ojo al dato) ha tenido la DECENCIA de recomendarme que me pase a ONO. con eso te lo digo todo