Pésima atención al cliente

ame
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Pésima atención al cliente
Llevamos toda la tarde sin televisión ni internet. Sólo hemos conseguido hablar una vez con alguien. Desde entonces la única respuesta es la de un contestador que dice que tiene registrada nuestra incidencia. Pero nosotros ni sabemos que pasa ,ni cuanto va a tardar en arreglarse ni nada de nada. Que después de más de 15 llamadas sigamos igual nos parece una tomadura de pelo. Si a esto sumamos lo lenta que normalmente va la conexión wifi, el resultado es que estamos muy arrepentidos de habernos cambiado a fusión, y ,desde luego,no lo recomendaremos.
Mensaje 1 de 3
189 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ame:

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Si aun está en la situación que comentas el circuito, pásame tu número por Mensaje Privado para ver qué es lo que sucede.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
149 Visitas
Titoct200
Yo probé el VDSL

Estos de Telefónia creen que somos imbéciles. Para que nos hagan caso, tenemos que estar encima y hacerles preguntas un tanto incómodas para ellos como, por ejemplo, ¿cómo es posible que, en algunos lugares de España, tengamos las líneas telefónicas tan mal?   Hoy, gracias a mi insistencia,vuelvo a tener nmi ADSL como la tenía hace un mes.

 

Yo te recomendaría Ame que, si puedes, echaras para atrás porque a mí no me han hablado muy bien. Es más, un operador de Movistar (ojo al dato) ha tenido la DECENCIA de recomendarme que me pase a ONO.   con eso te lo digo todo

Mensaje 3 de 3
142 Visitas