Pésima calidad de la señal wifi de movistar

AlfredoPalmaBacelar
Más integrado que la RDSI
Pésima calidad de la señal wifi de movistar

Hace tiempo soy cliente de Movistar. La calidad de la señal wifi siempre ha sido deficiente, muy débil. Nunca pasa de débil (2 rayitas) y a menudo me quedo sin señal. Esto ha ido sucediendo cada vez más hasta hace unas semanas en que la pérdida de señal es contínua. He llamado muchas veces a la asistencia técnica de Movistar y me han ido parcheando soluciones momentáneas que al día siguiente ya no servían. Finalmente ayer me enviaron un ruter nuevo con 2 antenas y más potencia según ellos, pero todo sigue exactamente igual o peor que antes. Sin ir más lejos, mientras escribo este texto ya he perdido en dos ocasiones la señal wifi. Esto es insufrible y estoy por quitarme de Movistar. Como última opción he oído hablar de este foro. A ver si vuestra ayuda es más útil que la telefónica y me solucionáis el problema con tanta eficacia como cobráis, bueno, espero que con más, porque a veces me habéis cobrado de más y he tenido que reclamar para que me devolváis el dinero. Espero respuesta.

 

Mensaje 1 de 3
350 Visitas
2 RESPUESTAS 2
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

El WIFI es una conexión privada que da cobertura a una zona Privada (  vivienda, local, campus, etc ). Es responsabilidad del usuario el uso y mantenimiento de el. Si te han cambiado el router por otro nuevo, y sigues teniendo el mismo problema de señal en una determinada zona de la vivienda, el problema es que el router no lo tienes instalado en un emplazamiento correcto para que te de cobertura en toda la vivienda. En el siguiente enlace se dan una serie de recomendaciones.

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/modem-router-inalam...

 

Tienes además herramientas para comprobar que canales están libres, o menos saturados, con el fin de evitar cortes y errores ejemplo en el siguiente enlace.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

 

Prueba también a actualizar los driver de la tarjeta WIFI del PC

 

Slu2.

Mensaje 2 de 3
322 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Añado una petición a lo que indica F650, ¿que modelo de router tienes? ¿distancia aproximada en metros y si es del mismo piso o de otro?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
317 Visitas