Pésima conexión ADSL

Tigri
Yo probé el VDSL
Pésima conexión ADSL

Tengo un contrato de Fusión 0 o Contigo (realmente no sé cuál tengo al final), que incluye ADSL a "máxima velocidad".

En los últimos días esa velocidad es insufrible. Medida ahora mismo (10,30 de la mañana del 18 de septiembre) con el propio test de Movistar me da 4,65 Mb de bajada y 88,44 Kb de subida.

¿Eso es normal? ¿Puede llegar a eses extremos tan ínfimos la "máxima velocidad" de mi ADSL? Vivo en un pueblo donde no hay fibra, aunque muy cercano a una ciudad.

Mensaje 1 de 6
422 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Tigri!

 

Disculpa la demora de respuesta. Para que pueda revisar tu línea, te agradecería que nos confirmes tus datos por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto).

 

- Si nos puedes confirmar, ¿el test de velocidad lo hiciste por cable o wifi?. Es importante realizar el test de velocidad por cable de red-Ethernet, ya que por wifi no es posible garantizar la velocidad ni conexión.

 

 

Gracias. Un saludo, Katyana.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
400 Visitas
Tigri
Yo probé el VDSL

Enviados datos.

El test  lo hago desde mi ordenador, por wifi. De todos modos, como te digo en el privado, hoy parece ir mejor la conexión.

Mensaje 3 de 6
379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Tigri!

 

He recibido tus datos. Veo que has realizado un reset fábrica a tu router y por mi parte he reiniciado tu línea.

 

Si te parece dejo el hilo abierto unos días más, para que pruebes la conexión. 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
369 Visitas
Tigri
Yo probé el VDSL

Me parece correcto, Katyana. De momento, la línea va bien y si en un par de días no veo problemas, damos la incidencia por cerrada y solucionada.

Mensaje 5 de 6
351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Tigri!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
334 Visitas