Tengo un contrato de Fusión 0 o Contigo (realmente no sé cuál tengo al final), que incluye ADSL a "máxima velocidad".
En los últimos días esa velocidad es insufrible. Medida ahora mismo (10,30 de la mañana del 18 de septiembre) con el propio test de Movistar me da 4,65 Mb de bajada y 88,44 Kb de subida.
¿Eso es normal? ¿Puede llegar a eses extremos tan ínfimos la "máxima velocidad" de mi ADSL? Vivo en un pueblo donde no hay fibra, aunque muy cercano a una ciudad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 19-09-2018 19:47
Editado 19-09-2018 19:47
¡Hola Tigri!
Disculpa la demora de respuesta. Para que pueda revisar tu línea, te agradecería que nos confirmes tus datos por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto).
- Si nos puedes confirmar, ¿el test de velocidad lo hiciste por cable o wifi?. Es importante realizar el test de velocidad por cable de red-Ethernet, ya que por wifi no es posible garantizar la velocidad ni conexión.
Gracias. Un saludo, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Enviados datos.
El test lo hago desde mi ordenador, por wifi. De todos modos, como te digo en el privado, hoy parece ir mejor la conexión.
¡Hola Tigri!
He recibido tus datos. Veo que has realizado un reset fábrica a tu router y por mi parte he reiniciado tu línea.
Si te parece dejo el hilo abierto unos días más, para que pruebes la conexión.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me parece correcto, Katyana. De momento, la línea va bien y si en un par de días no veo problemas, damos la incidencia por cerrada y solucionada.
¡Hola Tigri!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es