Pésima conexión ADSL

milia1
Yo probé el VDSL
Pésima conexión ADSL

Tenemos en teoria contratado 10 megas de velocidad y al hacer un test de velocidad apenas llega a 3 megas con unas latencias terribles, por favor ayuda!!

Mensaje 1 de 8
441 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola milia1 y bienvenid@ a la Comunidad!!
 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
427 Visitas
Dorisi
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual ¿Y a mí por qué me estáis ignorando? Ya os he envié los datos hace 3 días y ni caso

Mensaje 3 de 8
424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola milia1 ,

 

tras revisar la línea y el router y hacer pruebas, verificamos que el bitrate que medimos es de 3651 kBits/s-828 kBits/s para tu línea de 10Mbps.

 

Necesitamos que compruebes si tienes puesto microfiltro solo en los teléfonos y no en el router. El router tiene que estar conectado sin filtro a la roseta. En caso de utilizar splitter (con microfiltro incorporado) recuerda revisar que donde ponga "Telf/línea/símbolo de teléfono" tener conectado el cable del teléfono y donde diga "ADSL/DSL/Router/Internet" tener conectado el router.

 

En espera de que lo revises.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
417 Visitas
milia1
Yo probé el VDSL

unicamente esta conectado el fijo a un microfiltro el router va directo a la roseta

Mensaje 5 de 8
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola milia1 ,

 

hemos abierto una incidencia y te hemos remitido un mensaje privado con el número.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola milia1 ,

 

verificamos que la inicidencia ya ha sido atendida y está cerrada. El técnico anotó que sustituyó el PTR. A día de hoy el bitrate es el normal para la línea 10047 kBits/s-828 kBits/s

 

Si quieres plantear cualquier otra consulta aquí estamos, si no, te agradeceríamos que marcaras en este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola milia1 ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. Emoticono muy feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
357 Visitas