Pésima velocidad de la Línea 10 Mb

Maximov
Mi vida cambió con el ADSL
Pésima velocidad de la Línea 10 Mb

Más de un día con cortes en la línea y con esta grandiosa velocidad:

 

Velocidad de Bajada:
224 kbps     ¡Ups! Parece que tu velocidad es mejorable. Si el problema persiste, te ofrecemos ayuda en nuestra área de Atención al Cliente
Velocidad de Subida:
280  kbps     ¡Ups! Parece que tu velocidad es mejorable. Si el problema persiste, te ofrecemos ayuda en nuestra área de Atención al Cliente
 
Ya es la seunda vez que me pasa esto, a ver si podéis mirarlo.
Mensaje 1 de 12
476 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes Maximo.

 

En la primera vez ¿Te indicarón el motivo?

 

¿Tienes PTR o Splitter para probar si ocurre en dicho dispositivo?.

 

Por la ubicación del hilo, imagino que es una simple linea ADSL sin Fusión ni nada. ¿Correcto?.

Mensaje 2 de 12
468 Visitas
Maximov
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

La última vez vino un técnico y lo que hizo fue tocar algo en la cajetilla y me cambiaron el router y ya iba mejor. Es una línea adsl normal sin fusión.

 

La toma es PTR normal y el pc va conectado por cable. Como comenté ha estado funcionando bien hasta ayer.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 12
461 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues pruebalo en el PTR directamente para descartar fallos internos de la vivienda, o de algun Microfiltro estropeado, y mientras esperamos a que un moderador compruebe tú linea o sus valores.

 

De todas formas recuerda que también puedes llamar al 1002 y si ellos detectan un problema en tú linea pueden ir abriendo la incidencia.

Mensaje 4 de 12
447 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Maximov, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver que pasa. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
408 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Maximov estoy revisando el circuito y se ve sincronizado con parametros correctos, puedes hacer unos tests de velocidad ahora a ver como te dan? Hazlos con un solo ordenador y conectado por cable para ver que sale. Quedo a la espera por si hay que abrir incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
385 Visitas
Maximov
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

 

Parece que la otra vez volvió a ponerse bien pero me ha vuelto a pasar. Llevo un par de días con caidas frecuentes, el router se queda sin señal adsl y cuando vuelve está muy lento. ¿Podríais ver si está todo normal en la línea?

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 12
355 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, te he estado llamando pero supongo que no puedes atenderme. La linea tiene algun problema ya que el bitrate a caido y no tiene ip. Para saber si el problema está dentro o fuera de la vivienda tienes que poner el router en el ptr para que veamos como salen las pruebas. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
349 Visitas
Maximov
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la rapidez, ahora mismo no estoy en casa para comprobar como está el router (encendido/apagado) en cuanto lo pueda confirmar os lo comunico.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
346 Visitas
Maximov
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno dejo el router coenctado al PTR con la wifi desactivada, por ahora no se ha cortado.

Mensaje 10 de 12
331 Visitas
Maximov
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno pues otro fin de semana con cortes y velocidad de la línea más que lamentable. ¿Cómo es posible que cada dos por tres no funcione bien?

Mensaje 11 de 12
309 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

si en el ptr no tienes esos problemas seria indicativo de que tienes algun problema en el cableado interior de la casa; es la unica forma de acotar el problema. Dejalo puesto en el ptr unos dias y comprueba a ver si tambien te falla.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
299 Visitas