Pésimo servicio.

Xalos
Yo probé el VDSL
Pésimo servicio.

Hola a todos,espero que un técnico me arregle esto porque para esta velocidad es mejor que no tenga internet y es que llevo ni mas ni menos que 2 meses pidiendo un aumento de velocidad , volviendome loco todos los dias para ver si me respondéis por el foro o por chat y aún con la lentitud de la respuesta teneis las narices de bajarme la velocidad!

Eso esta muy pero que muy bien si señores, solicitar un aumento de velocidad y que te la bajen....

 

Con esto dais muy mala imagen así que allá vosotros a mi ahora mismo no tengo ganas de contratar mas fusión con vosotros después del servicio recibido,así que ahora espero que rectifiquéis y me ayudéis realmente de una vez por todas.

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui dejo mi línea en estos momentos:

DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):193240
Attenuation (0.1 dB):635300
Output Power (0.1 dBm):171114
Attainable Rate (Kbps):3228892
 
 Path 0 Path 1 
 DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):102425600

 

Me gustaria saber si me podríais aumentar la velocidad de bajada a 2,8mbps y la subida a 832kbps.

 

Además me gustaria saber el motivo por el cual solo me llegan 3megas estando solo a 3 km de la central (http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html)

Esta además me dice que....:

  Valores Ideales                                                                                Valores Estimados para su Línea

La atenuacion es de : 43 dbLa atenuacion es de : 53 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 6324 kbpsLa velocidad maxima con ADSL1 es de: 4152 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 7770 kbps           La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 4321 kbps

Valores Ideales Garantizados 80%                                             Valores Estimados Garantizados 80%

Velocidad Garantizada ADSL1 es de: 5059 kbpsVelocidad Garantizada ADSL1 es de: 3322 kbps
Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 6216 kbps                   

Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 3457 kbps

 

Por que demonios tengo 63,5dB de atenuación si deberia de tener 43? Además cómo sé si tengo el adsl 1 o el 2+....?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOVEDAD:He llamada al 1004, no sé cuantas incedencias técnicas me han abierto pero el caso es que me ha llegado un mensaje el cual me dice en resumidas cuantas que :¨Hemos abierto una incidencia técnica y si tenemos que desplazarnos o la culpa es tuya correrás tu con los gastos

-YO NO VOY A PAGAR UN DURO, YO NO HE PEDIDO QUE VENGÁIS ASÍ QUE CANCELAD ESA INCIDENCIA Y ARREGLADME EL PROBLEMA COMO DIOS MANDA.

Mensaje 1 de 4
376 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias

 

Pues comentarte que con esos valores de atenuacion que tienes no es difil sino imposible subir a 2,8mbps y la subida a 832kbps, ya que para ello hay que poner la linea en 10mgb. con ADSL2+, cosa que si se puede poner por sotfware en la central, pero despues tiene que recorer el camino hasta el domicilio, y no llega

Respecto a la distancia a la central, no se como saca o mide esa pagina dichos datos, pero me da que lo hace en plan linea recta, y el cable no va en linea recta, tiene que hacer distintas distribuciones, con lo cual la distancia es de 4357mtrs.

Que debieras tener 43db. si lo basa en 3km. pudiera ser de todas formas comentarte que, en la caja terminal que te corresponde por demarcacion, hay 9 ADSL y ninguno pasa apenas de 1mg. por que no da la distancia para mas.

Lo unico que veo que se puede hacer es intentar ver como queda a 3mgb. pero eso si con riesgos de cortes



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
311 Visitas
Xalos
Yo probé el VDSL

Vale intentelo pero me parece que seria inestable ya que algunas veces se queda a 2880kbps (de ahi no baja nunca) así que yo lo pondria a 2,8mbps con 620kbps de subida, como antes...

Lo que no entiendo es porque no se puede poner el perfil de 10mbps ,creo que el ruido da para eso...

Gracias Manuev !

Mensaje 3 de 4
303 Visitas
Xalos
Yo probé el VDSL

Bien , Manuev me lo ha solucionado todo.

Ahora ya puedo hacer lo que hacía antes !!

Muchas gracias Manuev Guiño !!!

Mensaje 4 de 4
263 Visitas