Pésimo servicio.

Selk
Mi vida cambió con el ADSL
Pésimo servicio.

Buenas tardes.

 

Abro este post para que quede constancia de todos los problemas que tengo con movistar desde hace 4 días que estoy de vuelta en la compañía, ya que por teléfono, cuando llamo, cada 1 se queda con lo que le apetece, nadie hace nada, y sigo estando en las mismas. A ver si alguien del foro de ayuda puede tomar nota de todo, hablar con alguien responsable y hacer las cosas bien de una vez por todas.

 

Contraté el servicio Movistar Fusion Contigo (ya he estado en el pasado en movistar con este servicio). Esto incluye: Fijo, adsl 20Mb (en el pasado eran siempre 18Mb estables) y móvil con X minutos y 1Gb. Los problemas empiezan cuando al llegar el técnico me informa de que trae consigo un descodificador para la tv, cosa que yo no había pedido. Solo por ese error en la orden que la chica de la tienda me anotó, mi velocidad máxima sería de 11Mb. El técnico llamó a un superior y le informó, el superior habló directamente conmigo y me informó de que el técnico no instalaría el descodificador y ellos desde base me aumentarían la velocidad a los 20Mb (18Mb en mi domicilio, como ya he indicado), informándome de que sería inmediato en cuanto el técnico entregase la nota de la instalación.

 

24 horas después, sigo con el mismo problema y llamo para preguntar que ocurre. Nadie tiene ni idea, total que para que lo hagan, me dan de baja el servicio de Tv y me indican que de esa forma, automáticamente, me aumentan los megas a 20. Esa misma noche, mi conexión baja de los 8Mb (que no 11) a 3 escasos y con latencias elevadas y microcortes. Aparte de los fallos en el wifi como expliqué en este post: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-router-BHS-RTA-y-conexi%C3...

 

Actualmente, sigo con los mismos problemas y nadie parece dar solución, la única incidencia registrada en mi linea es el cambio de router por los problemas del wifi. Cuando intento ponerme en contacto con el servicio técnico me cuelgan tras informarme de esa incidencia sin ofrecerme una alternativa de contacto.

 

Lo que quiero que me solucionen es TODO. Está TODO mal desde el primer minuto en que el técnico entró en mi domicilio y me dijo que traía consigo un descodificador. Necesito un cambio de router, necesito que me pongan en la línea Fusión Contigo y no Fusión contigo y necesito que aumenten mi velocidad a los 20Mb (18). Kos cuales ya he disfrutado con telefónica y por los cuales vuelvo a telefónica y firmé el contrato en la tienda.

Mensaje 1 de 8
320 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Selk
Mi vida cambió con el ADSL

Añado: Ha venido a casa hoy el técnico para sustituir el router. Tras el cambio he vuelto a recuperar los erroneos 8Mb, pero bueno, por lo menos puedo volver a navegar con normalidad. En cuanto al wifi no lo he probado el suficiente tiempo como para saber si sigue dando error.

 

Sigo a la espera de que me aumenten la velocidad a 20mb.

 

Mientras el técnico estaba aquí ha llamado para solicitarlo y le han indicado que no pueden hacer nada, que tengo que hablar con el comercial que se equivocó.

Mensaje 2 de 8
302 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

A día de hoy la línea sigue constando como que tiene el servicio de TV y descodificador, paso el hilo a los compañeros comerciales para ver si pueden generar la orden de baja del servicio de TV ya que según indicas nunca se ha llegado a conectar el descodificador y los instaladores se lo llevaron de vuelta.

 

Hasta que no se realice ese trámite comercial no podremos subir la velocidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Selk

 

Desde aquí no podemos gestionar la baja de la televisión, puedes contactar con nuestro centro de atención al cliente llamando de forma gratuita al Número 1004, para que lo puedan tramitar.

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
285 Visitas
Selk
Mi vida cambió con el ADSL

La baja lleva realizada desde el miércoles/jueves. Me dijeron que tardaban 2 días en completarla y cada vez que llamo me dicen que no figura. Tiene que haber una grabación en la que acepto esa baja del servicio tv.

Mensaje 5 de 8
281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Selk

 

Si quieres nos puedes enviar un privado con los datos, Nombre y apellidos, Nº y NIF para revisarlo y poder informarte

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Selk

 

Datos recibidos!

 

Lo miramos y tan pronto como sea posible te informaremos a través del mismo hilo

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
269 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Selk

 

He estado consultando y el pedido de baja de tv ha sido rechazado, tienes que contactar telefónicamente con el 1004 y solicitarlo nuevamente.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
256 Visitas