Pésimo servicio

craminides
Mi vida cambió con el ADSL
Pésimo servicio
Buenas, llevo mas de un mes con incidencias en mi casa, después de hacer no se cuántas reclamaciones de que vengan a mi casa varios técnicos que me cambien la linea, el router y que me los actualicen y reinicien no se cuantas veces sigo con el mismo problema, el colmo ha sido hoy 23/10/16 que llevo desde las 14:00 sin internet y por supuesto sin televisión. Y NADIE EN MOVISTAR ME SOLUCIONA EL PROBLEMA de un servicio por el que estoy pagando y que no me están dando.
Mensaje 1 de 5
297 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @craminides

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Sentimos las molestias, si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
267 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @craminides

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y está cerrada, si puedes nos indicas si está solucionada.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
254 Visitas
craminides
Mi vida cambió con el ADSL
Una incidencia abierta una semana después de comunicarla? Ustedes pensais que eso es un servicio eficaz y de calidad?
Mensaje 4 de 5
248 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @craminides

 

Disculpa, pero nosotros abrimos la incidencia el lunes, que fue cuando recibimos tus datos por privado, así te lo comunicamos ese mismo día por privado.

 

Por nuestra parte intentamos pasar vuestras incidencias lo antes posible.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
242 Visitas