P-870HW-51A V2 como activar WDS

mamelito
Yo probé el VDSL
P-870HW-51A V2 como activar WDS

buenas, tengo el router P-870HW-51A V2 con 20 e imagenio, todo funciona perfecto, deseo configurarlo a su vez con WDS para colocar otro router y ampliar la señal de wifi, en las características enuncia que tiene implementado este sistema pero no encuentro en sus menús como configurarlo. Alguien conoce la forma, gracias.

 


Mensaje 1 de 6
1.702 Visitas
5 RESPUESTAS 5
fel180
Yo probé el VDSL
no e encuentro esa configuracion en el manual pero conectelo por cable con wifi apagada y otra puerta de enlace 192.168.1.2 me cuentas si funciono
Mensaje 2 de 6
1.656 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

No se si podra servir de ayuda en estnual que esta en ingles:

ftp://ftp.zyxel.com/P-870HW-51a_v2/user_guide/P-870HW-51a%20v2_1_Ed1.pdf



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.651 Visitas
mamelito
Yo probé el VDSL

gracias por el manual, viene explicado convenientemente, el problema es que el menu que tiene el firware que instala telefonica tiene capada esa opción. existe posibilidad de que aparezca o implementar las opciones por telnet. de nuevo gracias.

Mensaje 4 de 6
1.645 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Pues ahora mismo no tengo a mano este router casualmente lo tengo en casa, vamos que es el que tengo para mi línea

pudiera ser o casi lo afirmo que no tenga implementada esa facilidad, yo tengo el firmware que acaba en b27, ya tendría que ser mañana cuando te diría algo, fuera aparte que aparezca alguna otra noticia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.637 Visitas
EduardoJimenezLozano
Más integrado que la RDSI

Me gustaria saber si al añadir MAC por telent funiona. pues he liedo que puede  ser una solucion

Mensaje 6 de 6
1.423 Visitas