P-870HW-51A V2 de bloquea

vgancedo
Mi vida cambió con el ADSL
P-870HW-51A V2 de bloquea

Hola a todos, hace poco tiempo que en el trabajo nos han cambiado el router y el caso es que cada poco tiempo (uno o dos días) se queda bloqueado. Fisicamente le ves bien, las luces parpadenan y todo eso pero cuando intentas navegar no lo consigues, tampoco responde el servidor DHCP, ni puedo acceder a la configuración. La unica solución es apagarle y volverlo a encender y sigue funcionando durante un par de dias. Podéis ayudarme, ya que por telefono solicite el cambio de router, me lo hicieron pero me mandaron un modelo igual con el que tengo el mismo problema.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vgancedo.

 

Enviáme un MP con el nº de teléfono del circuito VDSL, datos del titular, un móvil de contacto y  vemos el estado del router.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
288 Visitas
DiegoPC
Más integrado que la RDSI

Hola JaviM,

 

Tengo el mismo problema con el mismo router, cada día tengo que reiniciarlo una vez para que vuelva a funcionar. Me pasa tanto por cable como por Wifi.

 

Te paso los datos por privado por si puedes revisarme el estado del router. Está instalado con Splitter.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
281 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DiegoPC.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
254 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vgancedo.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
252 Visitas